He hecho una megabrain con la tablet.

Responder
antavian

He hecho una megabrain con la tablet.

Mensaje por antavian »

Si a alguien le interesa, solo emito un tipo de hondas, no es una megabrain como tal, sino solo unas hondas determinadas, pero funcionan con el inalambrico y son muy potables, altamentes gustosas, generadoras de placer mental infinito.

Por privado digo como construirla.

Mil gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: He hecho una megabrain con la tablet.

Mensaje por antavian »

Las megabrains normales no funcionan con aparatos inalambricos, la baja frecuencia, hace que el inalambrico se desconecte del emisor.

En la que he inventado yo, se mantiene la conexion, sin problemas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Re: He hecho una megabrain con la tablet.

Mensaje por antavian »

Si yo obtengo ciertos beneficios inmediatos con la megabrain, se me produce un arrastre de hondas y me normaliza las hondas mentales, la enfermedad las desarmoniza.

Creo que se podria aplicar a mas enfermos.

Las maquinas que manejo son sencillas, casi de juguete.

En cambio, veo que cuando los medicos se meten en el tema, crean una maquinas de hondas que pueden freir un cerebro, para obtener rapidos resultados.

Creo que como remedio asintomatico, deberia ser mas estudiado por los medicos, porque personalmente disfruto de sus resultados, simplemente me harmoniza el campo de las hondas mentales.

Feliz dia.

Responder