DAR LAS GRACIAS

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
maguz

DAR LAS GRACIAS

Mensaje por maguz »

Quiero dar las gracias.
En primer lugar a Mª José por su generosidad y esfuerzo de años para elaborar y facilitar información tan útil y por hacer que este espacio exista.
Y también dar las gracias a todas las personas que colaboráis y participáis contando vuestras experiencias o aportando información a otras, como en mi caso, perdida y asustada, ante algo que ni los médicos me saben explicar.
Desde hace meses he ido de consulta en consulta, visitas a urgencias, análisis, pruebas de alergia, etc. Tengo intolerancia múltiple a medicamentos y químicos en general.
Picores, taquicadia, nauseas, diarreas, ahogo, mareos, dolores musculares, de cabeza, garganta....
Si no hubiera sido por vosotros no sé cómo habría podido afrontar esto.
Bueno, si soy sincera no sé en realidad cómo afrontarlo, pero quería deciros que me habéis sido de gran ayuda.
Desde comprar y probar los productos de aseo y limpieza que os han ido bien, hasta ver que no os rendís, me anima un poco a intentar no dejarme atrapar totalmente por el miedo.
Saludos
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: DAR LAS GRACIAS

Mensaje por elipoarch »

Intentamos ayudarnos entre todos. Desgraciadamente, tu situación no es tan diferente a la de muchos, y saber que no estás sola en ésto ya es algo por lo que vale la pena reunirse en este espacio.

Inicia el control ambiental lo antes posible y tan estricto como puedas, y consulta lo que necesites, a ver si entre todos podemos ayudar. Date una vuelta por la sección de "Truquis", que algunos tal vez te ayuden.

Con un control ambiental estricto puedes mejorar mucho, así que, espero que pronto te notes algo mejor. Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)