Declarar las zonas sin quimica de utilidad publica.

Responder
antavian

Declarar las zonas sin quimica de utilidad publica.

Mensaje por antavian »

De la misma forma que en el pasado, los enfermos apoyaron la declaracion de utilidad publica de zonas termales, como ocurrio con el vichy catalan, nosotros podriamos hacer lo mismo con las zonas sin quimica.

Aquello fue un acto politico, que dio a la ciudad catalana, una importancia y relevancia que hasta entonces no tenia tan grande.

Feliz dia, se necesitan ideas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Declarar las zonas sin quimica de utilidad publica.

Mensaje por antavian »

Dariamos a conocer la enfermedad y hasta alguno descubriria que lo suyo es sqm.

Porque digo yo, si es una somatizacion, me desaparecen los sintomas en zonas sin quimica y me aumentan con la quimica.

A mi cerebro le debe sugestionar la etiqueta de algun bote de pintura, digo yo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

maguz

Mensaje por maguz »

Me parece una idea excelente. Ojalá se pudiera hacer.
Yo tengo SQM y te puedo asegurar que es terrible ir a sitios públicos en los que debería ser obligatorio que tuvieran un control de los productos que utilizan y no lo hacen.
Ir a un consultorio médico y que tengan ambientadores y estén limpiando con productos con perfume a la hora de atención a los pacientes es tremendo.
Si se pudiera concienciar a las instituciones y a las personas de lo perjudicial que son para la salud muchas de las sustancias que se utilizan habitualmente, todos saldríamos ganando.
No sé cómo se puede poner en marcha una iniciativa así, pero solo el hecho de que alguien lo piense me parece estupendo.
Saludos
antavian

Mensaje por antavian »

maguz escribió:Me parece una idea excelente. Ojalá se pudiera hacer.
Yo tengo SQM y te puedo asegurar que es terrible ir a sitios públicos en los que debería ser obligatorio que tuvieran un control de los productos que utilizan y no lo hacen.
Ir a un consultorio médico y que tengan ambientadores y estén limpiando con productos con perfume a la hora de atención a los pacientes es tremendo.
Si se pudiera concienciar a las instituciones y a las personas de lo perjudicial que son para la salud muchas de las sustancias que se utilizan habitualmente, todos saldríamos ganando.
No sé cómo se puede poner en marcha una iniciativa así, pero solo el hecho de que alguien lo piense me parece estupendo.
Saludos

No es la unica persona que lo piensa y parece bastante evidente.....pero seguimos presentadonos como la niña burbuja y asi nos ve el personal.....si fuesemos declarando de utilidad publica parejes sin apenas o nula contaminacion y existen, la cosa cambiaria y no se nos veria como los niños burbuja o los de huesos de cristal o asi, que si, que pobrecitos, pero oiga que lo mio es otra cosa.

Y la cosa mira que es facil, a que si te vas a vivir Rio Tinto o debajo de la petro de tarragona, te pones a morir y si te vas a un sitio como formentera, seguro que te encuentras en general mejor, no, pues eso es lo que debemos ir dejando bien claro.

Un abrazo y gracias por leerme, a veces las ideas simples cambian el mundo.

antavian

Mensaje por antavian »

Ademas que esta fue la idea basica que movio a muchos enfermos en el pasado, los preventorios de las tuberculosis, las aguas termales y los balnearios....detras de todo eso, habia politica, pura y dura politica.

El vichy catalan es una prueba de ello y como fue declarado de utilidad publica y levanto un pueblo.

antavian

Mensaje por antavian »

maguz escribió:Me parece una idea excelente. Ojalá se pudiera hacer.
Saludos

Pero fijate bien en ese mismo consultorio se intentara que todo este limpio, tema microbios, que la temperatura sea la adecuada y que la humedad otro tanto...las variables que la medicina se empeña en hacer unicas y totales y claro los contratos con empresas para que tales variables lo sea...ahora me veo venir a mi buen amigo Pollo.....nadie recaer en los enfermos de sqm porque se nos piensa en terminos de otras enfermedades, vivimos aislados porque podemos coger una infeccion, eso lo piensa mucha gente, que somos como los niños burbuja, vamos que no tenemos defensas....y como todo el mundo lea pasteur y nadie lea bechamp, pues asi nos va.

Responder