Esta respuesta no es para menoscabar el valor de estos descubrimientos, que creo que lo tiene, y mucho. Desde luego, si yo tuviese dinero, lo gastaría ahí antes que entregárselo a cambio de humo a un charlatán que me ofrezca biorresonancia, por mucho renombre que tuviera su clínica, y por mucho que lo recomiende una asociación de las que están a la cabeza en número de afiliados. A qué altura, cualitativa, no cuantitativa, están, habría mucho que discutir, pero en general, no sólo por las asociaciones de "primer orden" que forman casi todas un cuadro bastante poco inspirador.
Aparte de que quizá haya alternativas más económicas que las del centro
Genomic Genetics International, me llama la atención lo que apunta Gabiruiz, que el dr Lao forme parte de un
"Centro de Referencia" y un
"Comité de Expertos" que, en vista del caso que se les hace, debe de servir de entretenimiento erótico a los responsables del Departament de Salut -¿cosquillas en alguna zona erógena con una pluma de pavo real, quizá?-
Al grano.
La autora de este blog, -ojalá hubiese miles como ella, otro gallo nos cantaría- ha escrito una entrada donde además de un análisis crítico, abierto, aclara algunos conceptos que muchos no conocemos, o, si los conocemos, no acabamos de tener claros.
Aquí lo traigo y... yo creo que todo el blog es una joya. Hace poco que lo descubrí y aún no me lo he acabado.
http://domandoallobo.blogspot.com.es/20 ... etica.html