despues de estar mucho tiempo con un sfc bastante estable, hara cosa de año y medio empeore considerablemente, entonces no supe porque me sucedia esto y me hice analisis generales y de virus ya que creia que el sfc estaba relacionado con ellos.
pero despues cuando empece a ver que el sfc podia estar relacionado con infecciones bacterianas lo asocie a una pequeña infeccion que tuve poco antes del empeoramiento, el hecho fue que me pico un insecto (un bicho parecido a una mosca pero mas grande y mas estrecho, un "asilo" que tiene una trompa larga, fuerte y puntiaguda que clava a sus presas para succionar sus jugos). despues del pinchazo, por sobre de la camiseta que llevaba, el brazo se me hincho, no una gran hinchazon pero tampoco tan pequeña como cuando te pica una avispa. supongo que fue una infeccion bacteriana que se quedo circunscrita al ambito local, no tuve fiebre ni ninguna afeccion general, no fui al medico, me puse barro y la hinchazon desaparecio en pocos dias.
luego, a los tres meses me hice los analisis de lyme en alemania que me salieron negativos para borrelia pero con los CD57 muy bajos, cuando los CD57 (no el recuento total sino el tanto por ciento) que me miraron en el estudio de biomarcadores de asssem estaba dentro de la normalidad.
dos consideraciones sobre todo esto:
despues de ver que en la terapia con LDI se daban antigenos bacterianos diluidos ¿no corroboraria la teoria que una dosis grande de bacteria (la proporcionada -por la picadura del insecto) supusiera un empeoramiento de los sintomas del sfc? , dicho de otra manera ¿significaria esto que podria ser un buen candidato para la terapia con LDI?
y otra cosa, estamos a 26 de diciembre y hay moscas, el evidente cambio climatico y el palpable incremento de las temperaturas van a suponer un aumento del numero de insectos y por consiguiente de mas posibilidades de ser picado por ellos, van a aumentar el numero de garrapatas, asilos, mosquitos y demas bichos que transmiten enfermedades, y ademas enfermedades que estan relacionadas con nuestras patologias, ¿que se puede hacer, concretamente, ante una picadura de garrapata?¿cual seria el tratamiento de choque inmediato para prevenir un agravamiento de un sfc, lyme etc..? porque si vas al medico lo mas probable es que al decirle que tienes sfc no te tome en serio, y si realmente se interesa y te manda pruebas analiticas cuando estas lleguen el mal ya estara hecho.
ya se que nadie de aqui es medico y que no puede recetar un medicamento, pero a modo de hipotesis informal al guien podria dar alguna opinion al respecto.
saludos
tratamiento picadura insecto
-
Re: tratamiento picadura insecto
Hola,Durante 8 meses estuve diagnosticado con SFC, sufri mucho al tener una enfermedad incurable,presentaba todos los sintomas absolutamente TODOS los de un SFC y un buen dia a traves de una persona que se entero de mis sintomas por una amiga, me contacto y me dijo que el habia estado 2 años con los mismos sintomas y se realizo cualquier cantidad de examenes y medicos como lo hemos hecho todos y me dijo que me hiciera un examen de sangre que se llama "Frotis de capa blanca" y un examen en el de heces alli salio positivo un parasito llamado "Blastocystis Hominis "resulta que con los de sangre estos examenes se diagnostica la existencia de una bacteria en la sangre llamada Ehrlichiosis "Rickettsia" que se transmite a traves de la picadura de garrapatas o zancudos,ahora gracias a mi Dios tengo un diagnostico y un tratamiento osea tengo cura,amigos busquen por internet los que les estoy diciendo, a la cantante mexicana Thalia le paso algo parecido,a lo mejor muchos de ustedes tienen esta bacteria tal vez fueron picados por alguna garrapata en algun campo o por alguna mascota y no se dieron cuenta,yo ya me habia resignado a que tenia "Sindrome de fatiga cronica y resulta que no era,los invito no esta de mas que lo investiguen y se realicen este examen.
-
¿TODOS? ¿En serio? ¡Qué sufrimiento!Miguel Hidalgo escribió:Hola,Durante 8 meses estuve diagnosticado con SFC, sufri mucho al tener una enfermedad incurable,presentaba todos los sintomas absolutamente TODOS los de un SFC
Vale, acabo de recibir este mismo mensaje desde el perfil de Manuel Hidalgo por privado. Puesto que Manuel Hidalgo resulta que ha tenido SFC con TODOS los síntomas indistintamente desde hace 3, 5, 7, 8 o 9 meses según el mensaje, voy a deducir que es un SPAMMER dispuesto a lanzar su gancho. Bloqueo y cierro.
Si alguien tiene algo que decir al respecto que me envíe un mensaje privado o un correo electrónico al foro.
Si alguien tiene algo que decir al respecto que me envíe un mensaje privado o un correo electrónico al foro.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Bien, Miguel me ha enviado un mensaje privado detallando algo más su diagnóstico reciente.
Reabro el tema y espero que Miguel intervenga explicándose algo mejor, para beneficio de otros que, como él, tuvieran un diagnóstico o sospecha de SFC erróneos.
Reabro el tema y espero que Miguel intervenga explicándose algo mejor, para beneficio de otros que, como él, tuvieran un diagnóstico o sospecha de SFC erróneos.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)