KÉFIR__ALGUIEN DE BARCELONA O PROXIMIDADES ME PODRÍA DAR???

Responder
MERI_77_BCN

KÉFIR__ALGUIEN DE BARCELONA O PROXIMIDADES ME PODRÍA DAR???

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola a todos/as!!!

Antes de nada comentar que no sabía donde escribir el mensaje (si hay un subforo en el que se cree que es más adecuado que esté este mensaje por mí se puede cambiar sin problema).

Necesito gránulos de kéfir de leche para consumo propio puesto que en breve me opero del estómago y al llevar varios meses comprándolo y viendo que me sienta muy bien y ya sabiendo qué cuidados necesita (cosa que antes no sabía) pues me interesaría conseguir gránulos de kéfir de leche y aunque soy intolerante a la lactosa entre otras cosas me sienta muy bien y me ayuda para mis problemas de estómago.

Si alguien me puede dar gránulos (vivo en Barcelona ciudad) por favor, que me responda para acordar cómo facilitármelo.

Muchísimas gracias!!!!

Meri
antavian

Re: KÉFIR__ALGUIEN DE BARCELONA O PROXIMIDADES ME PODRÍA DAR

Mensaje por antavian »

En el face bock hay grupos de apoyo en el tema del kefir, ellos te indicaran miles de detalles.

Si en Barcelona no encuentras un donante del hongo, no se donde lo vas a encontrar.

Los enfermos me hablan maravillas del kefir de agua, el de leche es ya muy fuerte para la gente con sensibilidad quimica.

En cambio el de agua, que tiene las mismas posibilidades de regeneracion de flora intestinal, presenta casi nula intolerancia en muchos enfermos sqm.

Pregunta en cualquier dietetica de Barcelona, me parece rarisimo no encontrar donantes en Barna.

Mientras tanto has cosumido kefir de cabra vendido en tienda?

Esta genial, es una experiencia de otro mundo.

Un abrazo de kefiro a kefiro, viva nuestro hongo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Mensaje por antavian »

Los granulos del de agua se pueden vender secos, no se altera.

El problema del de leche es que se muere con facilidad.

Te lo digo por la conservacion y demas.

Has tomado el de agua con frecuencia alguna vez?

Y has de hacerlo en bote muy grande, con salida del aire, asi el gas no se mete dentro del kefir, ese es el secreto, sino haces chicha, un tipo de cerveza latina.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

antavian

Mensaje por antavian »

Una pregunta eres intolerante a la lactosa y te siente bien el kefir de leche?

Me resulta curioso.

MERI_77_BCN

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola Antavian!!!

Estoy tomando kéfir de leche de vaca comprado. El kéfir de agua no lo he probado nunca pero todo se andará.
Te extraña que siendo intolerante a la lactosa me siente bien el kéfir de leche. Te cuento. Un compañero de clase de los estudios que hago que también es intolerante al gluten y a la lactosa me preguntó si sabía donde conseguir kéfir y me acordé de que aquí en el foro se había hablado de kéfir pero él lo consiguió tras comentárselo a la profesora de microbiología que tenía conocidos que le podían dar. Este compañero me comentó entonces que pese a ser intolerante a la lactosa que le sentaba de maravilla y hará unos 2 meses que empecé a comprarlo y comprobé que me sentaba bien (el de leche de vaca). Por lo que he leído el hongo de kéfir se alimenta de los azúcares y la lactosa es un azúcar y por ello en el kéfir poca lactosa en sí hay ya que la lactosa se ha transformado en otro compuesto.
Bueno, si alguien del foro y que vive por Barcelona o proximidades me puede dar estaré enormemente agradecida puesto que el kéfir me alivia los problemas del excesivo reflujo gastroesofágico que tengo. Si veo que pasan los días y nadie me comenta nada intentaré por internet buscar a ver quien me puede dar.
A mi compañero de clase al no vivir en la provincia de Barcelona y estar fuera de vacaciones no le puedo pedir y por la operación del esófago que tengo programada para este mes me iría genial disponer ya de gránulos de kéfir.

Qué vaya genial!!!

Meri
Responder