EJEMPLO DE ENCUESTA
Re: EJEMPLO DE ENCUESTA
Ups, ya existia ( ?!?!?)
Genial, gracias Coco, lo que es entender de cacharros informaticos.... chapeau!!

Genial, gracias Coco, lo que es entender de cacharros informaticos.... chapeau!!

He votado que no
Jo pues no recuerdo haber visto ninguna encuesta en el foro. Creo que es una herramienta que deberíamos explotar mucho más!!
Coco, eres una máquina: Resolutivo y práctico

Jo pues no recuerdo haber visto ninguna encuesta en el foro. Creo que es una herramienta que deberíamos explotar mucho más!!
Coco, eres una máquina: Resolutivo y práctico

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui llega el olor. Huele a encuesta sobre el Lyme en 3, 2, 1....
Yo no votaría, no comprendo casi nada a nivel médico.
Yo no votaría, no comprendo casi nada a nivel médico.

Yo de medicina tampoco tengo idea pero la intuición y la experiencia cuentan!
Se me ocurre también que podría ser una manera de consulta democrática a l@s forer@s, sobre cuestiones relativas al propio foro?

Se me ocurre también que podría ser una manera de consulta democrática a l@s forer@s, sobre cuestiones relativas al propio foro?
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
Si, totalmente, y pensar que estaba a la mano y no lo sabiamos
A mi por ejemplo una de las cosas que mas me gustaria saber es cual es la prevalencia de familiares cercanos con SFC entre todos nosotros.

A mi por ejemplo una de las cosas que mas me gustaria saber es cual es la prevalencia de familiares cercanos con SFC entre todos nosotros.
Jaja! yo he votado sí... (ya sabéis eso de mensajes subliminales, para cuando venga lo que aventura Naúfrago...
COCO, hoy ya no estoy para comentar sobre tus propuestas, además de que a mí me suena a Hebreo antiguo... Pero vamos, se irá viendo! Está esto peor de lo que creía!
Eli entiende mucho más de esto y seguro sabrá descifrar tu mensaje... A ver cuando pueda qué dice.
Sergio

COCO, hoy ya no estoy para comentar sobre tus propuestas, además de que a mí me suena a Hebreo antiguo... Pero vamos, se irá viendo! Está esto peor de lo que creía!

Eli entiende mucho más de esto y seguro sabrá descifrar tu mensaje... A ver cuando pueda qué dice.
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Sí, habíamos hecho alguna, pero al final, la gente, en vez de votar, explicaaba su vida debajo de la encuesta...
Tampoco hay muchas cosas para votar, pero vamos, la opción está ahí, desde luego.

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)