Acabo de encontrarme este artículo y me parece superinteresante aunque no haya podido leerlo entero.
No sé si estará puesto por otro sitio del foro, pero por si acaso ahí va, para mi lo explica practicamente todo:
http://www.postpolio-efectos-secundario ... 23543.html" onclick="window.open(this.href);return false;
SFC como fallo cardíaco secundario a mal función mitocondria
-
Re: SFC como fallo cardíaco secundario a mal función mitocondria
Por supuesto, lo tenemos en PROTOCOLOS, TRATAMIENTOS, TEORÍAS , en este mensaje viewtopic.php?p=2752#p2752" onclick="window.open(this.href);return false; . Allí tienes más información sobre la Dra. Myhill y sus protocolos. Son los suplementos de los que hablo más de una vez, que son los únicos que me ayudan a no parecer un muerto viviente

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
-
Si os he oído hablar de los suplementos pero no sabía de qué iba porque a mí nadie me había recetado ningunos. De hecho yo todavía soy un vegetal viviente: no hacer, no pensar, no sentir.
Gracias ya lo voy pillando...
Gracias ya lo voy pillando...
-
Os quería hacer una pregunta hace días y creo que aquí va bien.Creo entender que según que complementos es mejor no tomarlos juntos,pero yo normalmente me hago un lio y he optado por meterlos todos juntos después de desayunar,pues si tardo con alguno no sé al cabo de un tiempo si lo tomé o no.Mi lista es:niacinamida.q-1o,l-acetyl carnitina,l-carnitina, magnesio d-ribosa,prosame,ácido fólico,eutirox 75,y optovite(he empezado otra vez a pincharme 1 vez por semana pues Fernandez solá me lo ha vuelto a recetar)pero no sé si será mejor el hidroxil que tomaba antes ¿qué opinais? y sobre todo,....como mejor tomarlo para que mi cuerpo lo asuma mejor.Por favor si me podeis ayudar,me apuntaré la chuleta en la nevera.Un abrazo
Yo me los tomo todos de golpe, por la mañana, antes de desayunar (para que la comida me haga bajar la "bola" de pastillas (tomo entre 15-20)
) Si no, con la memoria que tengo, no me acordaría nunca de tomarlos.
Normalmente, se distribuyen (para distribuír su efecto a lo largo del día), pero a mí me funcionan así, mientras que si me los olvido por intentar tomarlos distribuídos, entonces no me funcionan de ninguna manera
Así que, en el fondo, todo depende de tu capacidad memorística, que en mi caso en nula

Normalmente, se distribuyen (para distribuír su efecto a lo largo del día), pero a mí me funcionan así, mientras que si me los olvido por intentar tomarlos distribuídos, entonces no me funcionan de ninguna manera

Así que, en el fondo, todo depende de tu capacidad memorística, que en mi caso en nula

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)