Vitamina C

cacoya
Moderador

Re: Vitamina C

Mensaje por cacoya »

Pies bastante mal, porque tengo un problema en el estómago que no sé si has leído y no puedo volver a tomar todos los suplementos que tomaba, y los nuevos que me mandaron, así que no me recupero.

Menos mal que estoy de baja, pero lo estoy pasando muy mal.

Besos
kira

Mensaje por kira »

Ostras lo siento mucho...no lo leí... vuelvo a tener una conexión lentísima.
Lo busco a ver si se parece a mi problema de estómago y puedo ayudarte.
Un abrazo y muchos ánimos.
kaiset

Vitamina c

Mensaje por kaiset »

Perdonar porque sea una pregunta un poco tonta (bueno pero mi no es tonta está claro) y la tenga que escribir en el general. Tengo un problemilla con la vitamina c ya que las dos marcas que me solían funcionar una está fuera de stock y la otra la han dejado de fabricar. Sabríais alguna marca de vitamina c de buena calidad precio. (La de puritans me iba bien pero tenía que tomar el doble de dosis en su día cuando la probé) he pedido varias a iherb pero mientras espero estoy tomando otras que me están haciendo caer cuesta abajo. Agradecería vuestras respuestas, gracias.
coco
Administrador del Sitio

Re: Vitamina c

Mensaje por coco »

Ni idea.

¿Cuales tomas y por qué son buenas? Gracias.
kaiset

Mensaje por kaiset »

C 1000 de aminostar y c 1000 de scitec nutrition, son dos marcas de nutrición deportiva. No puedo decir que sean buenas ni malas simplemente me sientan bien. Pero el haber tenido que cambiar de marca estos días está haciendo que empeore de hecho tengo que tomar más dosis de la que solía tomar o bien no las absorbo bien o bien él cantidad que el fabricante pone en la etiqueta no se corresponde con la cantidad que deberían de traer
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

No veo la composición pero si es ácido ascórbico lo que tomabas tienes en grandes droguerías en paquetes de kilo. Online en Boter y Manuel Riesgo tienen.
kaiset

Mensaje por kaiset »

Si, es ácido ascorbico. Y la composición es buena? Quiero decir es ácido ascorbico puro? Igual me pueden valer. En mi desesperacion esta semana he hecho muchos pedidos a varias páginas tiene que haber alguna marca que me sirva. Me da rabia porque este verano tuve un gran crash por culpa de una hiponatremia estaba ya saliendo y por esta tontería otra vez a empeorar. ayer empecé a caer espero que estos días mientras encuentro algo no empeore mucho.
kaiset

Mensaje por kaiset »

graxiss por contestar coco
kaiset

Mensaje por kaiset »

Oye que barato en boter!!! Me da rabia que por esta tontería vuelva a ir para abajo, recuerdo que sufro de fatiga suprarrenal severa no de sfc, pero para mi es la mismo mierda con distinto nombre
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Es ácido ascórbico, E-300, sin más. Con el precio pasa como todo, a granel es su precio, en otras presentaciones lo van hinchando, como pasa con el Neem en polvo.
kaiset

Mensaje por kaiset »

Muchas gracias coco, pensé que me habías borrado el mensaje jejejeje ( la verdad que estaba mal en el principal pero necesita una ayuditas desesperada) pero al haber leído todo el hilo ya me doy cuenta que la de mAnuel riesgo os va bien a todos así que esa es la que he pedido. Espero tolerarla bien, de nuevo gracias
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

He unido tu hilo a uno antiguo.
Samuel

Mensaje por Samuel »

Buenas!

A ver , entiendo que tomar por encima de 2-3 gramos / día de vit.c en formato ácido ascórbico, te da una muy alta probabilidad de desarrollar cálculos renales. Quizás no sea la formulación idónea para altas dosis diarias.

Por otro lado, hay una marca que no se ha nombrado aquí ( creo) que es fácil de encontrar en tiendas de suplementos deportivos, barata, y con flavonoides. La marca es Natrol Easy C y creo recordar que 120 cap. anda sobre 15€. Yo tengo un bote por aquí por casa. Quizás esté en Amazon, eBay o similar por si no la encontráis. Otra cosa es que os funcione mejor o peor que otras marcas...

Saludos
Per aspera ad astra
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Adjunto gráfico de absorción. Los autores recomiendan dosis espaciadas de 1 gramo como máximo o presentaciones de liberación prolongada.
absorcion vit c.PNG
absorcion vit c.PNG (41.34 KiB) Visto 698 veces
Responder