Como quizá alguno no se defienda bien viendo tantas cosas nuevas con la actualización del foro os muestro en la siguiente imágen un menú que permite acceder a cosas interesantes como los mensajes no leídos por ti en los últimos días o los temas activos.
En la versión de escritorio nos sale arriba a la izquierda haciendo clic donde pone Enlaces Rápidos y en la versión móvil hay que tocar en el símbolo superior de 3 rayas horizontales.
Yo no sabia que los mensaje no leidos eran los mensajes no leidos por mi.....que interesante, gracias por la aportacion....yo creia que los mensajes no leidos, eran lo no leidos por la gente que entra al foro y ahora se que son los no leidos por mi.
Muy buena la aportacion, mi gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Yo soy un Cromagnon de las nuevas tecnologias asi que necesito explicaciones y guias faciles que me cuesta concentrar, una especie de tutorial para fatigados.
Pero eso si quiero disfrutar de mi foro en el monte, en la reunion familiar, en la asamble vecinal o en la playa, en todos lados y lo necesito en el movil.
Gracias por vuestro ingente trabajo.
Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM