Investigación
-
Investigación
Buenas, soy nueva en el foro, me presento: no padezco la enfermedad, pero soy Bióloga y estoy muy interesada en el tema. Termine la carrera el año pasado y quería hacer un máster relacionado con enfermedades autoinmunes, hable con mi profesora de la Universidad pero me dijo que él máster actual que hay no es muy bueno. Escribo aquí porque creo que vosotros "controláis" mejor el tema, mi idea es hacer un Máster y posteriormente una tesis sobre todo esto. Me comentan que al no tener expediente alto es posible que lo haga sin beca pero intentaría hacerlo a tiempo parcial puesto que por suerte ya tengo trabajo. Y mi pregunta es ¿sabéis un poco por donde tengo que tirar? ¿Conocéis algún grupo en Madrid que ya esté dedicándose a ello? Muchas gracias y siento la intromisión.
Re: Investigación
Hola bióloga, buena iniciativa.
Cuál es tu especialidad? Genética, bioquímica, micro??
Estoy preguntando en la UPV/EHU pero no me queda claro qué buscas, si un máster o una.línea de investigación.
En Medicina, neurociencias, hay un equipo que va a trabajar en SFC a nivel de daños cerebrales.
Saludos
Cuál es tu especialidad? Genética, bioquímica, micro??
Estoy preguntando en la UPV/EHU pero no me queda claro qué buscas, si un máster o una.línea de investigación.
En Medicina, neurociencias, hay un equipo que va a trabajar en SFC a nivel de daños cerebrales.
Saludos
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
-
Buenas de nuevo, quizás no me he explicado con claridad, lo siento. Pues en principio un Máster para luego poder hacer un doctorado sobre este tema. Hice Biologia y me especielicé en Biología Sanitaria, y el Máster pues sería de algo que también esté relaccionado con todo esto, pero me dicen que el de Inmunología de la UCM no es muy bueno (y eso que dicen que es de Investigación). Estaría interesada en participar en algún proyecto de Investigación (de forma desinteresada, lógicamente), o saber si hay alguien en Madrid que se esté ya dedicando a ello para contactar con él.
Lo siento pero no te puedo ayudar más.
Lo poco que conozco es de la UPV/EHU.
Como idea loca, puedes intentar preguntar en foros de investigación como el ResearchGate. Te tienes que dar de alta como investigadora en una especialidad y con varias palabras clave asociadas a tu pregunta y hacer la pregunta ahí. Así te contestarán científicos de ese mismo área, que creo yo que es lo que más necesitas ahora.
yo también hice la tesis por convicción y sin financiación, así que me has tocado la fibra
Te deseo mucha suerte
Mayi
Lo poco que conozco es de la UPV/EHU.
Como idea loca, puedes intentar preguntar en foros de investigación como el ResearchGate. Te tienes que dar de alta como investigadora en una especialidad y con varias palabras clave asociadas a tu pregunta y hacer la pregunta ahí. Así te contestarán científicos de ese mismo área, que creo yo que es lo que más necesitas ahora.
yo también hice la tesis por convicción y sin financiación, así que me has tocado la fibra
Te deseo mucha suerte
Mayi
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Hola biologa,
Solo deseo aclarar que este es un foro de enfermos de SFC.
Se llama SFC-EM Investigacion porque intentamos intercambiar, discutir y estar al tanto de informacion cientificamente contrastada que pueda ayudarnos a entender y tratar nuestra enfermedad.
Pero no somos cientificos ni investigadores (aunque sí puede haber algun forero que ademas de enfermo lo sea, por supuesto)
Asi que al menos yo no puedo ayudarte, pero te deseo suerte en la búsqueda!
Solo deseo aclarar que este es un foro de enfermos de SFC.
Se llama SFC-EM Investigacion porque intentamos intercambiar, discutir y estar al tanto de informacion cientificamente contrastada que pueda ayudarnos a entender y tratar nuestra enfermedad.
Pero no somos cientificos ni investigadores (aunque sí puede haber algun forero que ademas de enfermo lo sea, por supuesto)
Asi que al menos yo no puedo ayudarte, pero te deseo suerte en la búsqueda!
como no se donde colgarlo lo pongo aquí, una noticia aunque ya conocida interesante.
http://www.unizar.es/actualidad/vernoti ... onalunizar
http://www.unizar.es/actualidad/vernoti ... onalunizar
-
Gracias Veronique y Car