EM/SFC y RITUXIMAB en la BBC (Reino Unido)

Responder
Náufrago
Moderador

EM/SFC y RITUXIMAB en la BBC (Reino Unido)

Mensaje por Náufrago »

De nuevo de la mano del incombustible Coco, ponemos aquí un vídeo a un reportaje emitido recientemente en la BBC, en el que se hacen eco de la colaboración que se está fraguando entre los Oncólogos Noruegos (Fluge & Mella) e investigadores de Norwich, ciudad de Reino Unido, quienes por lo visto (si he entendido bien), quieren iniciar también un Ensayo con Rituximab.

Lo más destacable (para mí) de esto, es el punto de inflexión que supone. Mientras aquí en España la situación es penosa, al menos en EEUU, Noruega y Reino Unido se está tratando el tema en la televisión, con reportajes serios que muestran la gravedad de la enfermedad e informan del potencial terapéutico del Rituximab, así como los últimos avances en investigación, lo cual al menos a nivel de concienciación pública, me parece muy importante!!

El vídeo no dispone de subtítulos (aún), excepto los generados automáticamente en Inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=tF3jZWVc8F8

Un saludo y de nuevo, gracias Coquito :iloveyou:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
María

Re: EM/SFC y RITUXIMAB en la BBC (Reino Unido)

Mensaje por María »

Gracias coco, gracias Naúfrago por vuestra dedicación.

Yo tb :iloveyou:
Ari

Mensaje por Ari »

Gracias Chicos !!!!

Si es un consuelo para nosotros que esto se mueva en otros Paises, y que vivamos en un mundo tan interconectado , donde podamos compartir esta información. Y dentro de todo tengo suerte de haberme incorporado al club en una época buena para la investigación.

Lo de la Sanidad en España en relación a nuestra enfermedad es de traca !!! y a los supuestos expertos (con excepciones) lo que realmente les gusta es dar charlas, hacer presentaciones y reunirse de vez en cuando.

No me aporta NADA ir al medico para que me recete antidepresivos o me diga que me va a poner una terapia de ejercicio gradual :maruja: . Por desgracia tengo que ir para que me renueven las bajas....

Abrazos :wave:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
María

Mensaje por María »

Ari escribió: 28 Ene 2017, 21:56

No me aporta NADA ir al medico para que me recete antidepresivos o me diga que me va a poner una terapia de ejercicio gradual :maruja:

Gran verdad Ari
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Ari escribió: 28 Ene 2017, 21:56y a los supuestos expertos (con excepciones) lo que realmente les gusta es dar charlas, hacer presentaciones y reunirse de vez en cuando.
Abrazos :wave:
Lo que más me temo, es que encima esos impresentables se subirán al carro cuando otros les hayan hecho el trabajo y no tengan más remedio, llevándose un mérito que no merecen y engañando a medios y al público general.

Estoy haciendo acopio de un cargamento de tila para ese día. Tengo ya 2 toneladas y no sé si me llegará :think:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

:meparto: PowerPoint Power.
Responder