Hola Cande,Cande escribió: ↑22 Feb 2017, 18:13 Muy buenas a todos...
Llevo tiempo queriendo contaros mi evolución y entre unas cosas y otras no he encontrado momento... disculpad la espera.
Me tomé la segunda dosis de mezcla de lyme el 14 de diciembre, mejoré aproximadamente una semana y como consecuencia de la menstruación recaí de nuevo. Por lo que, una semana después tomé un booster (dosis menor recordatorio de la principal) que me mantuvo 3 días en muy buenas condiciones (pasé de no salir de casa y apenas levantarme de la cama a pasear, hacer compras navideñas, quedar a cenar e incluso salir un rato) vamos la noche y el día. Resulta fascinante lo que pueden hacer estas gotitas..
Pasada una semana del primer booster (estos solo pueden tomarse semanalmente) me tomé otro algo más concentrado, con el objetivo de aguantar bien una semana completa y conseguí estar 6 días bien (uno de los cuales subí a la sierra a esquiar, obviamente esto me pasó factura y lo pagué con fatiga post esfuerzo al día siguiente, pero aún así mereció la pena..jeje)
Pasados 10 días del segundo booster, cuando ya creía expirados los efectos de la última mini dosis, me lancé a repetir el último booster con el objetivo de nuevo de aguantar otra semana entera bien... sin embargo, esta vez la mini dosis me.dio un flare (exacerbación de los síntomas). Esto ocurre el 24 de enero y desde entonces he sentido una debilidad extrema y en general síntomas muy agudizados, hasta hace cuatro días que he empezado a remontar y me encuentro en mi estado basal.
Es muy posible que la explicación a este flare, (tras una dosis tan pequeña es poco común, pero existe siempre este riesgo) se deba a que me he pasado con alguno de los bichitos de la mezcla de lyme, probablemente babesia (pues los.síntomas mas agudos fueron los que corresponden a esta espiroqueta) , razón por la cual Dr. Ty Vicent me recomienda en la próxima dosis, separar antígenos y tomar por separado borrelia y babesia, pues parece que son los causantes principales de todos mis síntomas. Esta nueva estrategia segun la experiencia del.doctor permitirá que el ldi actúe de forma mas eficaz.
Hasta mediados de marzo no me corresponde tomar la próxima dosis y además esta vez esperaré a que pase mi menstruación, ya que parece interferir demasiado con las dosis, hasta el punto de eclipsar sus efectos.
Os seguiré manteniendo informados de mi evolución y prometo no demorarme tanto.
Gracias lypomar por preguntar!
Si tenéis cualquier pregunta, de veras no dudéis en consultarme.
Ánimo a todos en esta lucha,
Un abrazo,
Cande.
Enhorabuena por tus progresos.
Estamos organizando un grupo de pacientes para intentar que el mismo doctor nos coordine el tto. a todos y que así sea mucho más barato y mucho más fácil todo el tema de antígenos y eso. ¿Estaría dispuesto tu médico a coger más pacientes y hacerse cargo de un grupo así?. De momento estamos apuntados cinco, pero la iniciativa surgió ayer, así que es más que probable que se duplique o triplique la cifra rápidamente.
Si puedes, pasa por el hilo y amplíanos la info. please.
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 479#p35479
Un abrazo,