Bueno.
Yo sé q una parte grandísima ha sido la dieta. Pero también está, q no sé q ****s me hace también con flores de bach, una "resonancia biomagnética " ( en mi vida había oido q hubiera algo así pero es algo que intento entender para lo q sirve ) y ayer x ej. tb m hizo acupuntura.
Lo mismo es q yo pienso q estamos tan enfermos q algo como la homeopatía o estas cosas nos hacen cosquillas pero me está sorprendiendo.
Yo estoy convencida d q es la dieta, xo bueno, con la opción de "aceptamos pulpo como animal de compañía."( x si acaso...)
La dieta es absolutamente NADA de :
Leche y derivados procesados
Harinas y derivados procesados
Legumbres ( d momento )
Fritos NADA
Comida preparada o congelados
Azúcar
Café ( q mal lo llevo....
)
Alcohol zumos preparados y refrescos
Carnes : todas ( menos pollo )
Pescado: algunos
---------------------------------------------------
SÓLO COMER CRUDO, AL VAPOR O COCIDO
------------------------------------------------------------------
Arroz integral ( no abusar )
Quinoa
Chia
Frutos secos, pipas de girasol, calabaza, nueces, semillas .....CRUDOS ( sin tostar y sin azúcar)
Verdura fruta y hortalizas ( brócoli coliflor y similar tienen muchas propiedades para nosotros )
Carne SÓLO POLLO Y MAX 3 VECES SEMANA
Pescado: azúl a sr posible pequeño ( menos tóxico boquerón q atún o pez espada x.ej )
Lechuga y similares
Aceite de oliva crudo
Especias y hierbas ( perejil, albahaca, etc... lo mas naturales posible )Ajo limón y cebolla
Ah! Tb he quitado TODA LA SAL
Cocino con AGUA DE MAR y tb la uso para hacer salsas : x ej. 1 chorritin de agua de mar Aguacate, limón y un pelín d pimienta todo triturado y así ya no necesita sal.
( buscadla en ALDI ) tiene muchos minerales necesarios para nosotros y evitas usar la sal q posiblemente no tiene todos los minerales.
Yo no sé cómo lo he hecho. Pero me encontraba fatal, he estado 1 mes HIVERNANDO, con infecciones d e.coli y virus de EB y m notaba con náuseas, múuuuuuuy débil sin fuerzas para poder hacer nada... Me sentía muy mal sobre todo xq había perdido las ganas de comer muchas veces. Me daban náuseas o me sentaban muy indigestas ....yo creo q tb notaba como un run rún en el hígado, como diciendo : oyeee , cuchameeee!
Y un día , después d casi 1 mes no sé como ( xq ahora lo veo como q "iba en un globo" ) tuve un rayo de lucidez y le pedí a una compañera el telf dl naturópata .
Ella ya me había hablado de lo bien que le había ido a ella pero, sinceramente, yo estaba ya hasta el pirri de ir a médicos q ni te escuchan y durante 3 años he estado cuidándome lo mejor q podía , xo x lo visto lo hacía fatal
( fundamentalmente la alimentación ) .
Ahora m ha pedido un drenante para el hígado y selenio.
Veremos como sigue la cosa...