Hola a tod@s!
Encontré en Iherb una coenzima Q10 de 100 mg de liberación sostenida en 24 horas. Viene en cápsula y los excipientes son similares a otros suplementos además de ciclodextrina que lleva para la liberación retardada.
La marca es Genceutic Naturals y vienen 60 cápsulas pon unos 20 euros (en Iherb).
Según indican (basado en estudios científicos cuya referencia incluyen y cuya fiabilidad desconozco) se absorbe un 40% mejor que el ubiquinol, un 300% mejor que la Q10 cristalina y dobla los niveles de Q10 en el cuerpo en sólo 3 semanas.
Todo esto es lo que dicen ellos, claro.
Me pareció interesante para nosotros al hacer un aporte constante de Q10 durante todo el día y ya la he probado. Primero una cápsula cada 12 horas (200 mg en total en el día) y ahora sólo una cápsula al día.
Subjetivamente he notado diferencia con respecto a otras marcas.
En los brotes está comprobado con análisis que tengo la Q10 muy baja y puede ser casualidad pero estaba atravesando un bache muy duro y al introducir esta Q10 noté un cambio a mejor, sin poder precisar obviamente si se debe o no a ella. Ahora ya solo tomo una cápsula al día.
He visto que ya han salido otras marcas de Q10 de liberación sostenida pero sólo he probado ésta y es de la que puedo contar. Quería compartir mi experiencia con esta nueva presentación del suplemento por si os sirve.
Si alguien más la ha probado me encantaría saber vuestras impresiones!
Un abrazo!!!!