ademetionina 200mgr

Responder
carmen

ademetionina 200mgr

Mensaje por carmen »

Hola,
he ido al reumatologo y me ha recetado ademetionina 200mgr una pastilla al dia. Me han de hacer el medicamento en farmacia naturista. Dice el medico que es muy caro, pero que va bien para el SFC. Y tan caro!!!
Leo en la web , es para la depresion y para enfermos del higado. yo ni tengo lo uno, ni lo otro.
Escribo al foro de Ferran y me dice que antes se comercializaba con el nombre de S-Amet. Ahora ya lo han quitado. Dice que iba bien para ciertos aspectos del SFC, pero no me dice cuales. Dice que las dosis orales no hacen nada y que se ha de pinchar y pedir a Andorra.
Alquien lo ha probado?
Vale, segun he visto en la web, 72 euros. Ami todoooooooooooooossssssssssssssssssss los medicamentos me sientan mal, todos. Tengo todos los efectos secundarios y no quiero gastarme ese dinero para tener que retirarlo a la tercera pastilla
Podeis informarme? Alguien que lo tome o sepa algo del tema?
Muchisimas gracias
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: ademetionina 200mgr

Mensaje por elipoarch »

Hola Carmen, bienvenida.

El nombre comercial que buscas es SAM-e. Es uno de los suplementos que tomamos muchos de nosotros. Lo tienes en 200mg y en 400mg, y no es tan caro, si lo compras fuera (en EEUU o Inglaterra) por ejemplo, (pulsa sobre los nombres para seguir el enlace):

en Prohealth vale 13,49 dólares la de 30 pastillas de 200mg (poco más de 10 euros)

en Puritan's Pride vale 19,99 dólares y está a 2 x 1 (también puedes comprar 5 cajas por 39,98$... unos 30 euros). Estos últimos son veganos, en principio eso suele ser sinónimo de tolerables.

Eso, evidentemente, más gastos de envío. Según de donde seas, tal vez puedas quedar con alguien para comprarlo y gastarte lo menos posible. Dónde vives?

El SAM-e interviene en un montón de procesos del cuerpo, porque está en el interior de las células. Conviene tomarlo fuera de las comidas, lo mejor, a media mañana. Además de lo que has dicho, ayuda con el tejido conectivo, es decir con las articulaciones. Lo que hace con el hígado es limpiarlo: eso ayuda a desintoxicar el cuerpo, cosa que nos suele ir bien... también ayuda con la capacidad cognitiva, y aunque no tengas depresión (yo tampoco), lo que sí puede que tengas es cambios de humor y cosas así, (un poco parecido al síndrome premenstrual) y en eso se nota también. Así que, por todo ello, creo que vale la pena tomarlo, siempre que puedas tolerarlo. Si vieras que te da problemas, tal vez lo mejor es reducir la dosis a una cuarta parte (por ejemplo) e ir subiendo cada cierto tiempo, hasta la dosis normal.

Yo noté un cambio importante cuando lo añadí a mis suplementos y lo tomo en pastillas, no pinchado. Aunque yo estoy convencida que un sólo suplemento no actúa demasiado por sí sólo, sino la combinación de ellos. Al fin y al cabo, ningún proceso de nuestro cuerpo se hace con un sólo elemento, sino la combinación de muchos de ellos, y la naturaleza es muy sabia! Como yo tomo casi todo el "lote", desde luego a mí me hace efecto.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por carmen »

gracias Eli
La putada es que este verano estuve en América. Supongo que el nombre de SAM-e es el mismo allí. Qué pena!!!!
Miraré las paginas que me dices y veré de comprarlo.Muchisimas gracias por tu información.
Los sintomas que yo querria que me redujera es el malestar general de 10 y el cerebro ido, como de colocada o borracha y el insomnio. Veo que entre los efectos secundarios está el insomnio y la ansiedad y el mareo. Lo voy a probar, empezaré por menos dosis e ire subiendo como tú dices
un abrazo, gracias y cuídate mucho
Por cierto, soy de Valencia
mjuliagg

Mensaje por mjuliagg »

Eli, Same se puede tomar de forma indefinida? Qué me dices de same cellfood??
Responder