El PACE : una Belleza o un Monton de Basura

Responder
Ari

El PACE : una Belleza o un Monton de Basura

Mensaje por Ari »

Aquí os paso la Presentación que hizo David Tuller en la pasada conferencia de Londres (liME), periodista de la universidad de Berkeley que ha dedicado mucho tiempo a investigar y escribir sobre los estudios del PACE realizados en UK.

Ya el título es buenísimo : Thing of Beauty or Pile of Trash (una belleza o un montón de basura ) :risass:

El PACE incluye el GET (terapia de ejercicio gradual) y la CBT (terapia cognitiva conductual), que como sabeis forma parte del protocolo Español de referencia para nuestra enfermedad.

Ya sabemos que no somos originales, pero puestos a copiar ¿ Por qué copiar a los Noruegos pudiendo copiar a los Británicos ?

Os pongo aquí una de las diapos de la presentación que resume la opinión de los expertos sobre el PACE trial , tuneada por nuestro máximo experto en Power Point , para darle un poco de color....

Los expertos sobre el PACE 1.png
Los expertos sobre el PACE 1.png (72.23 KiB) Visto 437 veces
Adjuntos
Invest in ME PACE TRIAL.pptx
(1.32 MiB) Descargado 38 veces
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Sanat Kumara

Re: El PACE : una Belleza o un Monton de Basura

Mensaje por Sanat Kumara »

El que es un monton de basura,un excremento humano es el psiquiatra Simon Wessely que encima tiene el titulo de Sir.Supongo que es un pago a sus servicios por parte del gobierno britanico.La cantidad de pensiones que deben haberse ahorrado.

Y acabo de darme cuenta de que existe una wikipedia dedicada al ME/CFS.

http://me-pedia.org/wiki/Simon_Wessely

Y un texto sacado de esa wiki que es muy significativo al respecto de la personalidad de ese excremento humano:

"Contaminación del suministro de agua de Camelford .En 1988, el suministro público de agua en Camelford, en Inglaterra, se contaminó accidentalmente con sulfato de aluminio. [18] El profesor Wessely publicó un documento en 1995 que minimizaba los efectos de la contaminación y sugirió factores psicológicos significativos. [19] El gobierno se disculpó formalmente y sin reservas en 2013, 25 años después, con aquellos cuya salud se vio afectada por la contaminación del suministro de agua"
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
trastevere

Re: El PACE : una Belleza o un Monton de Basura

Mensaje por trastevere »

Dejo algo mas sobre el Pace, es un post escrito por una afectada que seguro que muchos ya conocereis:

https://domandoallobo.blogspot.com.es/2 ... atiga.html
Responder