Me hace ilusión explicaros que mañana voy a ver a un doctor que pasa consulta en Florida, que utiliza una técnica muy innovadora para tratar el XMRV, diseñada por el conocido Dr. Klinghardt. Este doctor estaba tratando a una amiga para otras infecciones, y ésta le sugirió hacerlo para el XMRV, pues ya tenía experiencia tratando el VIH. Así pues, este doctor consiguió una muestra del XMRV, y empezó a testar con kinesiología a todos sus pacientes y a tratarlos con cierta combinación de hierbas que se mostraban eficaces contra el XMRV.
La experiencia de mi amiga ha sido positiva con este tratamiento. Si bien no parece ser la solución final para erradicar este virus, reduce su carga viral considerablemente, y como es de esperar al ser un virus de replicación lenta, los efectos de esta terapia duran unos 7 meses.
Así pues, mañana tengo cita con este doctor para testarme el “bichejo”, y si doy positivo, entonces tratarlo.
Por otra parte, y pensando en un remedio definitivo, aunque no puedo avanzar nada por ahora, estoy intentando poner en contacto a varios científicos y doctores para que elaboren un Nosode de XMRV. Esto es un remedio homeopático que hasta ahora ha sido eficaz en el EBV, CMV, HIV, entre otros. Si esto se materializa, y en ello voy a poner todas mis energías, sería algo más que excitante, pues como ya he comentado alguna vez, hay algo que está impidiendo restaurar lo que creo es la base del SFC, esto es, el, ciclo de metilación. Y puesto que parace hay una relación directa entre este retrovirus y el ciclo de metilación, éste podría ser la clave…
Saluditos y ya os cuento mañana,
S.