que suplementos puedo tomar sino me funciona el protocolo myill

Responder
alejandro11

que suplementos puedo tomar sino me funciona el protocolo myill

Mensaje por alejandro11 »

Buenas noches; probé durante bastante tiempo el protocolo myill,empezé poco a poco hasta alcanzar las dosis recomendadas y la verdad es que no note nada ni para bien ni para mal.
Tambien estuve un tiempo con el LDN es este caso si que noté mucha mejoría sobre todo al principio,actualmente estoy haciendo un descanso pero quiero volver a empezar en breve.
Por lo demás es que no tomo nada de nada,sólo gaba que lo he comentado en otro post me ayuda a dormir más profundamente y a paliar la ansiedad.
llevo lo de alimentación lo mas restrictiva que puedo siempre en la medida de lo posible,me encuentro mejor que hace unos años,también cada uno se conoce y conoce su caso y sus limitaciones también he aprendido mucho sobre mi sobre lo que me hace daño y lo he intentado eliminar pero la verdad es que me siento un poco estancado,al menos económicamente estoy mejor ya que practicamente no estoy gastando nada de dinero en esto y me encuentro en un estado aceptable.
¿Que suplemetos creeis que son beneficiosos en nuestro caso?
El protocolo myill "completo" no me ha funcionado pero no se si tomar algo del protocolo por separado magnesio por ejemplo que parece ser que ayuda en nuestra enfermedad o tomar la d-ribosa para la energia o la niacinamida para la función cognitiva o si es mejor el ginko biloba para esto u otra cosa,nose... acepto y agradecería muchísimo cualquier recomendación...
coco
Administrador del Sitio

Re: que suplementos puedo tomar sino me funciona el protocolo myill

Mensaje por coco »

¿No te respondimos en otro hilo? ¿O me estoy confundiendo?

Saludos.
valeria

Mensaje por valeria »

coco escribió: 05 Jul 2017, 02:10 ¿No te respondimos en otro hilo? ¿O me estoy confundiendo?

Saludos.
Hola! No coco, fue a mi (Valeria) que me respondieron la misma pregunta hace poco. Recién leo sus respuestas.
Super agradecida!
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Ok. Gracias por avisar. Menuda cabeza... si te parece, Alejandro, sigues comentando allí y tenemos la información más junta. Si quieres copiar entero o en parte este mensaje que pusiste puedes hacerlo. Gracias. :thumbup:
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Responder