Náufrago escribió: ↑05 Jul 2017, 01:06Hola MontsenianaMontseniana escribió: ↑26 Jun 2017, 18:05 Actualizo que ya hace unos meses que estoy tomando 30 gotas 2 veces al dia tanto de banderol como de samento, creo que llevo 2 meses de cada enteros ya, pero como mezclo los tiempos y tal no estoy segura ahora mismo, deberia mirarlo en el calendario.
A dia de hoy, excepto lo que experimenté en los inicios de introducir samento, no tengo reacciones, sí voy muy cansada, y no noto mejora alguna, pero no experimento nada en lo referente a reacciones mas chungas que el ir muy cansada,
Yo estoy ahora con mi primer mes de Banderol (escalando, estoy en 14 gotas al día), después de haber hecho el primero de Samento.
Mi experiencia está siendo similar a la tuya, no he notado nada relevante, ni positivo ni negativo.
Me gustaría probar también el Takuna,
¿No sabrás por un casual si se puede tomar junto con Samento/Banderol ó si hay que tomarlo a parte?. Cualquier referencia de cómo integrar las 3 tinturas será bien recibida
Gracias y a ver si notamos algo!
Un abrazo
Pues no te se decir exactamente, aunque la peña que esta en grupos de fb sobre las hierbas y el lyme toman de todo a saco paco, yo creo que el samento y el banderol solo igual es demasiado flojo para los bichos, que se las piensan todas para sobrevivir y reirse de todo lo que uno tome..
Tengo que investigar mas, si te sirve de algo en este grupo de fb estan muy muy puestos en los protocolos herbarios para lyme:
https://www.facebook.com/groups/2637092 ... =bookmarks