A ver si no me lio al preguntar esto, que estoy con el cerebro hecho lasaña...
Hacia años que la disautonomia, que la tengo diagnosticada hace años, no me tocaba las narices, y este año no para, los años anteriores me afectaba solo en momentos puntuales, pero de hace unos meses para acá se me esta descontrolando la cosa.
Empecé mareandome cada vez que por la noche me levantaba a orinar (varias veces cada noche), y poco a poco la cosa ha ido a mas. Ahora llevo unas semanas que ha empeorado mucho la cosa, tengo sintomas de POTS con hipertensión añadida.
La cosa es que no se que hacer... Yo relaciono esto con las hierbas de nutramedix (samento y banderol), lo unico que he buscado info y se supone que samento es regulador de la presion

Voy un poco perdida, porque al tener el tema de la disautonomia mas o menos a raya desde hacia bastantes años ya, ni me preocupaba por ello.
Ahora estoy preocupada, porque hay momentos que hasta me mareo estando sentada, y me agobio porque me da miedo de tener algun desvanecimiento o algo estando sola con el peque... a ver si me caigo y me rompo la cabeza o algo.. Estoy por volver a usar el bastón dentro de casa, que ahora solo lo uso en momentos de andar mucho, que me empieza a fallar la cadera y me duele la pierna y tal...
Y tanta taquicardia cada vez que me muevo, pienso que me acabara pillando un chungo...
No veo ir al CAP a hablar con el medico de cabecera, porque a parte de que está de baja, no me da confianza, no los conozco, y sinceramente, dudo mucho que sepan de nada de SFC, SQM ni ninguna de estas mandangas nuestras...
Tampoco me hacen gracia los medicamentos alopaticos ni nada... porque ademas con mi peque seguimos con la lactancia, y no me hace gracia nada de nada...
Total que voy mas perdida que un esquimal en el desierto...
consejos? ideas? que me decís?
Un abrazo gente!
Edito:
Se me olvidaba decir que no se porque (igual por sudar mas por el calor), estos dias no voy tanto al baño, y en teoria samento es diuretico tb... non capisco niente...