MELOXICAN

Responder
fquadrelli

MELOXICAN

Mensaje por fquadrelli »

Estimados si sabemos solo Pregunto ?? Que nuestros problemas surguen de una inflamacion general del cerebro y todo el cuerpo Porque no usamos durante un tiemplo Meloxican que es un antiflamatorio que no da sueño y desinflamamos nuestro cuerpo y podemos movernos sin dolor y si nos movemos generamos Dopamina solo es una inquietud que tengo mis dolores son en la espalda y siento todo el cuerpo inflamado y mas cuando como harinas y lacteos que Opinan es una sugerencia y pregunta ??
Gracias
Invitado

Re: Desinflamacion MELOXICAN

Mensaje por Invitado »

Cuidado con el estómago que precisamente muy bien no lo tenemos tampoco jeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo antes de tomar meloxican, sabiendo los alimentos que me empeoran no los consumiria...
Y si toleras magnesio para el dolor dicen que les ayuda mucho.

El meloxican hace polvo el estomago ten cuidado... Te lo comento por si lo pruebas.

Un saludo
Iñakiski

Mensaje por Iñakiski »

Yo llevo casi diez años con Meloxicam y no me ha provocado problemas digestivos. Además, también es un analgésico y me viene muy bien para los dolores.
El genérico, por algún excipiente que lleva, no lo tolero y tomo Movalis.
Invitado

Re: MELOXICAN

Mensaje por Invitado »

Buenas Iñakiski

Tomas algún protector?
Hay personas que tienen el estómago mas "duro" pero 10 años si no tomas protector yo tendría mucho cuidado, no sería la primera vez que causa úlceras un antiinflamatorio y cuando ya la tienes ya no hay marcha atrás... U otras patologías

No quiero asustar a nadie por supuesto, sólo doy un consejo por si os puede servir de ayuda jeje..

Edito : dejo enlace vademecum para que lo pueda ver quien quiera
https://www.google.es/amp/www.vademecum ... am-m01ac06

Un saludo
Elpis

Re: MELOXICAM

Mensaje por Elpis »

Yo tomo meloxicam durante largos periodos y estoy contenta. Me lo recomendó el Dr Fdez Solá tras haber tenido problemas con otros antiinflamatorios.

También me gusta porque mitiga el dolor relativamente rápido y el efecto se prolonga un día entero. No es de liberación sostenida, sino de vida media larga (tarda varias horas en desaparecer del organismo). Y además, se puede dividir el comprimido. A veces con medio cada 24 h es suficiente de mantenimiento.

En ocasiones, cuando el dolor lo tengo controlado y no lo estoy usando por ese motivo tomo sólo un cuarto del comprimido para el embotamiento mental y la inflamación subyacente.

Que se pueda dividir me parece una gran ventaja para ajustar la dosis en pacientes como nosotros con tantas reacciones de hipersensibilidad. Y por supuesto, permite minimizar problemas digestivos, que hay que tener muy en cuenta cuando tiramos mucho de este grupo de fármacos. Yo procuro usarlo sólo cuando me es estrictamente necesario y hacer descansos o apoyarme en otros analgésicos cuando estoy peor.

Después de haber probado casi todos los antiinflamatorios del mercado que me hacían efecto muy poco rato y me dejaban fatal, éste es mi favorito. No he vuelto a cambiar.

Por supuesto, es sólo mi experiencia y puede no ser apropiado para todos. Siempre bajo recomendación médica.

:wave:
Elpis
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Hay que tener cuidado con los protectores estomacales, porque lo que hacen es neutralizar los ácidos del estómago, lo que dificulta realmente la digestión, y hace que cierto tipo de bacterias que existen en los alimentos crudos, pasen de largo por el estómago y se cuelen en nuestro cuerpo desde el intestino.

Besos
Invitado

Mensaje por Invitado »

cacoya escribió: 05 Ago 2017, 11:02 Hay que tener cuidado con los protectores estomacales, porque lo que hacen es neutralizar los ácidos del estómago, lo que dificulta realmente la digestión, y hace que cierto tipo de bacterias que existen en los alimentos crudos, pasen de largo por el estómago y se cuelen en nuestro cuerpo desde el intestino.

Besos
Así es...

Pero cuando tomas de continuo AINES no sé que es peor...

Yo cuando los tomo para algunas cosas que solo me funciona el antalgin me comía media hora antes media patata hervida que sirve como protector, pero a veces con podía y me tomado protector químico, aunque siempre intento hacerlo con la patata o con yogurt para al menos crear una película protectora... Y solo los tomo de vez en cuando...

Conozco mucha gente que los toma de continuo mucho tiempo y cuando se dan cuenta zasca el estómago hecho trizas y ya no hay vuelta atrás, incluso tomando tb protectores y siendo sanos...

Los AINES bajo mi punto de vista hay que tener cuidado con ellos.

Un saludo
Responder