Eczema ojos tras post esfuerzo

Responder
lauramalgrat

Eczema ojos tras post esfuerzo

Mensaje por lauramalgrat »

Buenos días, como he comentado en algún tema yo aún no estoy diagnosticada de SFC. Mi diagnóstico actual es fatiga postviral por cronicidad del epstein barr sin descartar SFC.
Me pasa algo curioso, me sale un eczema en los ojos los días que estoy muy cansada y a medida que me siento más descansada desaparece.
No me saben decir el porque...y quisiera saber si a vosotros os pasa.
He utilizado diversas cremas, lexema, clovatel, suniderma y la única q noto q me va mejor es dermaveern una crema de mi hija sin cortisona.
Agradezco vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo a todos.
cacoya
Moderador

Re: Eczema ojos tras post esfuerzo

Mensaje por cacoya »

Mi niña, perdona que nadie te haya contestado. Me he dado cuenta ahora.

Supongo que el eczema que comentas no es interno en el ojo, por las cremas que has probados. Si no en los párpados, alrededor de los ojos.

Lo único que se me ocurre recomendarte es áloe vera en gel. Si lo encuentras canario mejor, je, je. Es broma

Pero eso sí, que sea bueno y puro al menos en un 98 por ciento.

Por mi experiencia te diré, que todas las erupciones extrañas en la piel que los médicos no saben qué hacer, se suelen corresponden con algún alimento, suplemento o medicación que no nos va bien.

Si quieres dinos que cosas tomas y qué comes, y quizá te podamos orientar sobre qué dejar.

Besos
lauramalgrat

Re: Eczema ojos tras post esfuerzo

Mensaje por lauramalgrat »

Hola, gracias por contestar 😃, mi dieta es libre de gluten, lácteos y todo tipo de harinas.
De hidratos tomo quinoa 10 veces por semana, 1 día arroz integral y o patata.
Legumbres casi a diario junto con pescado en especial el azul pequeño. Y de carne, pollo, pavo o conejo 1 o dos veces por semana.
Fruta y verdura unas 7 piezas diarias y té verde a diario.
Medicacion:intesty BAC, Cn Base, mico neo def, genesis tg1000 dH ( hice 6 meses y 2 de descanso)😅 ginseng siberiano y l- carnitina, más la espirulina y la chia(un díneral mensualmente...).
Probaré el aloe vera a ver q tal, lo que me extraña es que sólo me sale el eczema los días de agotamiento, al descansar se va por eso quería saber si también os pasaba...
Muchas gracias 😘.
Responder