Buenas tardes compañeros!
Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros.... suelo pensar que es preferible esperar a que termine el efecto de la dosis, para aportar más datos y exponer mi evolución de forma objetiva, pero esta vez estoy tan emocionada que no lo puedo dilatar más, así que cuando concluya la mejoría os informaré de nuevo.
Como os comuniqué, la última dosis (15C de borrelia) me mejoró muy levemente, como consecuencia de haber tomado previamente antiinflamatorios (resulta que cortan la respuesta inmune), así que el 15 de julio repetí dosis..
Desde el día 19 me encuentro notablemente mejor, es la primera vez que me despierto descansada cada mañana (normalmente era mi peor momento del día), no siento esa debilidad extrema como si me hubiera atropellado un camión, además se me está regulando el sueño, no duermo más de 7-8horas, me acuesto antes y me levanto pronto, no tengo nauseas por la mañana, llevo 11 días con energía: salgo, camino, paso el día fuera de casa, quedo con amigos y hasta he ido a bailar salsa (ya sabéis porque no hay nieve que sino...

)
Es la dosis que mas energía, fuerza y claridad mental (aunque persiste una ligera niebla mental que me impide leer durante largos periodos) me ha otorgado.
En estos 11 días siento que he vuelto a la vida, siento como te cambia la perspectiva del mundo, todo resulta mas fácil, liviano y bonito. Y tus días cobran sentido.
A pesar de todo, no estoy asintomática, me encuentro en un 70% (antes de la dosis no superaba el 30%: no salía de casa, me duchaba con esfuerzo y cualquier actividad básica del día a día suponía un esfuerzo ingente)
Después de tanta desesperación como vivimos en esta afección, espero que esto genere esperanza y luz a tanto sufrimiento.
Siento que me estoy curando y aunque la dosis dejará de hacer efecto en unos días (ojalá semanas), viendo estos resultados, es cuestión de tiempo lograr que esta mejora sea duradera y definitiva.
Por otro lado y en relación a la niebla mental, que es el síntoma que se me resiste (bueno y las pesadillas, pero esto no sé hasta qué punto corresponde a la enfermedad o a la ansiedad lógica de nuestra circunstancia), ya me indicó Ty que tendría que buscar otro antígeno, probablemente babesia y comenzaré mi búsqueda en septiembre: intercalando borrelia y babesia cada tres semanas y respetando el tiempo exigido de siete semanas entre las dosis de un mismo antígeno.
Espero os sirva de ayuda y si tenéis cualquier cuestión, no dudéis en preguntarme.
¡Os seguiré contando cómo va todo!
Un besito muy fuerte y mucho ánimo.