Lo pongo aquí moderadores, si no es correcto lo movéis.
Estaba buscando por internet suavizantes eco para la ropa y me ha aparecido la marca AYDO.
Como me ha parecido muy interesante os paso el enlace: aydoagua.com.
No he encontrado opiniones negativas.
Alguien tiene alguna referencia o experiencia?
Saludos,
Imma.
Agua ionizada AYDO
Agua ionizada AYDO
Hay abrazos que reinician.
Re: Agua ionizada AYDO
¿Hace algo que no haga el vinagre?
Gracias.
Gracias.
Coco, esta marca no lo sé.
Estoy utilizando Ecover y va bien, pero como el tema de productos eco está bastante acotado quería probar otra marca y parece que Ayco es muy completa. (Acabo de hacer un pedido, os contaré).
A mí, para la ropa, no me acaba de agradar la formula vinagre y bicarbonato.
Vivo en Barcelona, una ciudad con el agua muy dura.
Saludos.
Estoy utilizando Ecover y va bien, pero como el tema de productos eco está bastante acotado quería probar otra marca y parece que Ayco es muy completa. (Acabo de hacer un pedido, os contaré).
A mí, para la ropa, no me acaba de agradar la formula vinagre y bicarbonato.
Vivo en Barcelona, una ciudad con el agua muy dura.
Saludos.
Hay abrazos que reinician.
Yo vivo en Canarias, y el agua es más dura que la de Barcelona. Para que te funcione el vinagre como suavizante y el bicarbonato para lavar, debes añadir un poco de jabón en escamas al lavado, y un poquito de bicarbonato al vinagre del final.
Para evitar que la ropa te quede un poco dura, que no sé si es tu caso, hay que sacudirla bien antes de tenderla, y después.
Con todo lo que tenemos que gastar en suplementos, yo desde luego no me planteo otra cosa.
Besos
Para evitar que la ropa te quede un poco dura, que no sé si es tu caso, hay que sacudirla bien antes de tenderla, y después.
Con todo lo que tenemos que gastar en suplementos, yo desde luego no me planteo otra cosa.
Besos