Conferencias MALMÖ !!!!

Responder
Ari

Conferencias MALMÖ !!!!

Mensaje por Ari »

Son unas conferencias organizadas en Suecia, y por ahora he tenido la oportunidad de escuchar a Maureen Hanson que nunca defrauda. Me encanta !!!

http://rme.nu/malmo-2017-live-stream

En un estudio pendiente de publicar, están analizando el Viroma del intestino. No han terminado aún de secuenciar todos los virus. (1:24)

Han comprobado que hay una mayor cantidad de Bacteriofagos en el SFC, son virus que sólo atacan a las bacterias, provocando inflamación y afectando a las diversidad de las mismas.

TACHAN .......

Algunos investigadores Españoles van a colaborar con ella. (1:28)

Los mismísimos Jose Alegre y Jesús Castro, si señor ( este último se trasladará unos meses a su laboratorio) :anim:
Están interesados en particular en las vesículas extracelulares.
( Creo que tendré que retractarme de algunas de las cosas que dije, en todo caso encantada de hacerlo )

Alerta de que el uso de Prebioticos y Probioticos no son siempre inocuos, y pueden ser perjudiciales para algunos pacientes.

Hilo de PR :
http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ost-926082

:abrazo:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Elpis

Re: Conferencias MALMÖ !!!!

Mensaje por Elpis »

Gracias, Ari! Qué interesante! Y esos investigadores españoles ahí... Bien!
:clap:
Elpis
Ari

Mensaje por Ari »

Volviendo a ver la presentación de Maureen , en el minuto 1:13 habla de las epidemias de EM/SFC :

Outbreaks.jpg
Outbreaks.jpg (57.88 KiB) Visto 521 veces

Estas epidemias han afectado a cientos de personas al mismo tiempo.

En aquellos tiempos era difícil saber que patógenos estaban detrás, pero con la tecnología actual sería muy rápido.

Se piensa que esta enfermedad es para genios sesudos, pero se puede aprender mucho de esto.

Otra cosa importante es que la gente que enfermaba, por ejemplo hubo una epidemia a 2 horas de NY donde vivo, al cabo del tiempo acababan desarrollando diferentes subtipos : en algunos predominaba el dolor, en otros la fatiga,.., pero es muy probable que se iniciara por el mismo patógeno.
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Genial esa tabla. Gracias.
Responder