Magnífico programa serio y profesional sorprendentemente realizado en una televisión pequeña y local que creo que sería conveniente publicarlo a nivel nacional. En él se refleja muy bien la enfermedad de Sensibilidad Química Múltiple y las limitaciones y dificultades de las personas que la padecen.
Pertenece al canal 7 Región de Murcia, en el programa En el punto de mira emitido el día 25/11/10.
Dedicado a Pamela para que vea que no es la única ni mucho menos... y creciendo, por desgracia.
http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets ... idCarta=33
Vídeo vida diaria en los afectados de SQM
-
Re: Vídeo vida diaria en los afectados de SQM
Muchas gracias Rosa. Aunque sabes estas cosas, nunca llegas a acostumbrarte...Desde luego he de decir que si sufrir SFC severo es un calvario, aún así, me he de considerar con mucha suerte de no padecer SQM, y toquemos madera...
En fin, que muchos ánimos desde aquí a todos los que convivís en mayor o menos grado con la SQM, y por supuesto mucha fuerza, pues no queda otra.
Un abrazo,
Sergio
En fin, que muchos ánimos desde aquí a todos los que convivís en mayor o menos grado con la SQM, y por supuesto mucha fuerza, pues no queda otra.
Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Re: Vídeo vida diaria en los afectados de SQM
Estoy viendo el video y estoy impactada. Que tremendo que tengan que vivir con mascarilla.
la verdad es de muy buena idea, creo que me compraré una.
Quizás con eso la gente en la micro me daría el asiento. Me ha pasado muchas veces en las mañanas, con en la micro y se siente una mezcla de colonias, perfumes, desodorantes, etc espantosa. El olor el rico, pero me da náuseas y NECESITO sentarme. He pedido el asiento muchas veces, pero no ando felíz, por que llegan señoras de edad que me miran feo y se ponen a reclamar que soy joven y llena de energía....¬¬
la verdad es de muy buena idea, creo que me compraré una.
Quizás con eso la gente en la micro me daría el asiento. Me ha pasado muchas veces en las mañanas, con en la micro y se siente una mezcla de colonias, perfumes, desodorantes, etc espantosa. El olor el rico, pero me da náuseas y NECESITO sentarme. He pedido el asiento muchas veces, pero no ando felíz, por que llegan señoras de edad que me miran feo y se ponen a reclamar que soy joven y llena de energía....¬¬