Un nuevo espacio en el que poder compartir experiencias, comentar los nuevos proyectos y estudios científicos , promover el activismo y sentirnos acompañados en este duro camino.
Abrazos
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Janet Dafoe (miembro del consejo desde hace pocos meses) ha intentado imponer sus reglas del juego y apartar a personas que desde hacía muchos años han currado mucho por el foro ( Mark ex miembro del consejo y Kina ex responsable del equipo de moderadores), y les ha acusado de tener un conflicto de intereses por mantener una relación, (que ellos ya conocían desde hace mucho tiempo), amenazándoles con hacerlo público. Ellos optaron por contarlo.
Janet intentó poner a otras personas como moderadores (intentó que estos fueran anónimos pero no coló), una de ellas fué un miembro expulsado de PR.
Al final la gente se ha rebelado.
( Si considerais que esta información puede ser problemática no tengo inconveniente en que la suprimais. No quiero crear polémicas )
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”
Dr. Jose Montoya
Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:
Mmmmm.... Me extraña que sea así de "simple" la cosa pero no tengo capacidad ni fuerzas para ahondar en el culebrón y sacar una conclusión sólida.
En cualquier caso yo hubiera preferido que no se separaran, creo que la dispersión no nos beneficia pero espero equivocarme.
Saluditos
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF) End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "La verdad es hija del tiempo".