Gracias Santi.santi elche escribió: ↑29 Jul 2017, 19:55 Bueno a ver si te recuperas de esos problemas y mejoras tu calidad de vida en lo posible.
Besos.
Yo aún tengo esperanza en que como el año pasado en invierno mejore ese poquito que para nosotros es un mundo, pues conozco muchos enfermos que con el calor se ponen mucho peor...
Aún así, aunque me recuperase un poco, no voy a forzar este invierno como le he hecho el pasado, pues empeore en cuanto subieron las temperaturas un poco ya en marzo di un bajón grande y después ya remate y en junio un cuadro que no sé ni como estoy aqui ahora mismo...
Por lo menos, voy cogiendo peso y estabilizandome a nivel general de todo aunque sean síntomas agudos pero estables.
Ahora mismo tengo que recuperarme a ese nivel pq si no imposible luchar con la enfermedad.
El invierno pasado me puse a estudiar, para nada, pq he perdido el curso entero por el último trimestre que no me he podido ni presentar... Pero pensé que como el anterior pude hacerlo aunque terminé KO pues este también y no ha sido así... Así que este año no voy arriesgar , creo jeje que luego me subo enseguida al tren en cuanto me veo un pelín mejor... Difícil controlar pero sé que no debería...
Es que cuando me veo algo mejor necesito realizarme de algún modo, si acaso algún curso más liviano que he visto aquí información también pero meterme de nuevo (aunque me matriculado por si acaso) a repetir el grado superior que es físico y mental creo que podría ser fatal, pues como digo este año empecé a empeorar mucho antes y temo que cada vez sea antes y al final me quede sin esas recuperaciones de invierno que me dan un gran respiro pues el poder salir a comprar aunque sea una vez a la semana y hacer la comida y dar un leve paseo a diario aunque sea de 500metros es un lujo que hoy en día no puedo permitirme y creo debería intentar mantenerme ahí aunque haya brotes o momentos peores pero sin llegar a este extremo que no puedo ni ducharme, y muchos días con grandes Hiperacusias (que para mi esto es desquiciante me dan ganas tirarme por la ventana por el dolor que me atraviesa los oídos y la cabeza y pq NADA absolutamente nada hace que se me pase y no consigo el silencio que añoro) y tb se me agudiza la fotofobia no tanto como la Hiperacusia.
Vivir encerrado, aislado completamente del mundo exterior es muy agotador mentalmente, y doy gracias a que aunque tenga mis días mejor o peor a nivel anímico no he vuelto a caer en depresión pq seria ya la gota que colmase el vaso...
Creo que como me da "tregua" la mente y puedo leer, aunque no me entere de nada jeje, pero es como que leo y parece hago algo... y hablar por aqui, eso me mantiene "bien" anímicamente, pues veo procesos: posibles tratamientos, algunas evoluciones, hablamos y nos comprendemos etc, y aunque no me entero la misa la media pues al menos puedo andorrear por aquí y estar entretenida jeje...
Si no pudiera entrar ni por aquí no creo lo aguantase y caería en depresión fijo...
Así que me doy por contenta, que aunque haya días que ni ver nada pq la luz me mata puedo entrar al día siguiente o varios días seguidos.
Y además sigo esperanzada en esa pequeña recuperación cuando bajan las temperaturas y que espero sea este año también...
Por cierto por lo que te leído tu también has empeorado con el calor exageradamente, no sé si será como yo que suelo mejorar un poco en invierno pero espero y deseo que sea así para ti y para TODOS.
un abrazo