Buenas!
Estoy tomando glutation desde hace unas semanas, y había leído ya en varias ocasiones que combinado con el ALA es un potente detoxificante hepático ( además de antioxidante). Tengo la bilirrubina alta, los ojos un poco amarillos, y las deposiciones algo claras ( una cosa lleva a la otra, obviamente) El tema es que llevo combinándolos una semana, y me da la sensación que no me está cayendo bien. Problemas estomacales y pérdida de apetito, sumado a todo lo que tengo.
Me podéis dar vuestra opinión para con ésta combinación? Es correcta y recomendable?
Por otro lado, informándome por la red, también he leído que el NAC es sinérgico con el glutation, como no podía ser de otra manera, al ser la cisteína uno de los aminoácidos que componen el glutation . ¿Sería recomendable tomar NAC también con el glutation exógeno?
Y para terminar, entiendo que la Q10 con el glutathione es totalmente compatible, ¿ es así?
Muchas gracias
Un abrazo y mejoría para todo@s
Glutation + ALA, buena combinación?
Glutation + ALA, buena combinación?
Per aspera ad astra
Re: Glutation + ALA, buena combinación?
Entiendo que no tienes amalgamas.
Nunca tomé Glutation, pero el ALA 300 mg x 3 tomas tomamos mi mujer y yo.
Prueba por separado el ALA, a ver qué te ocurre. Remueve tóxicos y tal...
Nunca tomé Glutation, pero el ALA 300 mg x 3 tomas tomamos mi mujer y yo.
Prueba por separado el ALA, a ver qué te ocurre. Remueve tóxicos y tal...
Re: Glutation + ALA, buena combinación?
Hola, coco!
No tengo amalgamas. Tuve hace bastantes unas 3-4 pero muy grandes. Hará de eso 25 años o así...
La combinación de ALA es bastante buena con L-carnitina. He estado indagando esta tarde y he leído un artículo bastante interesante, y a priori, riguroso. También habla del glutation, taurina, SAMe, etc, pero hace incapié en la combinación esa.
No se si ya ALA+L-carnitina+Glutation+Q10 sea ya un refrito que no sirva , o haga empeorar. Voy a seguir con el glutation + ALA 400 mg a ver como voy, y si noto alguna mejoría, igual meto cuando pase un tiempo L-carnitina, que por otro lado, siempre me ha ido razonablemente bien. El ubiquinol lo voy a dejar. No sé, pero creo que glutation + ubiquinol pues quizás sea rizar el rizo como oxidante, al igual que el NAC, que si el glutation lleva, pues no tenga sentido "desbalancear" el tripéptido
Gracias
No tengo amalgamas. Tuve hace bastantes unas 3-4 pero muy grandes. Hará de eso 25 años o así...
La combinación de ALA es bastante buena con L-carnitina. He estado indagando esta tarde y he leído un artículo bastante interesante, y a priori, riguroso. También habla del glutation, taurina, SAMe, etc, pero hace incapié en la combinación esa.
No se si ya ALA+L-carnitina+Glutation+Q10 sea ya un refrito que no sirva , o haga empeorar. Voy a seguir con el glutation + ALA 400 mg a ver como voy, y si noto alguna mejoría, igual meto cuando pase un tiempo L-carnitina, que por otro lado, siempre me ha ido razonablemente bien. El ubiquinol lo voy a dejar. No sé, pero creo que glutation + ubiquinol pues quizás sea rizar el rizo como oxidante, al igual que el NAC, que si el glutation lleva, pues no tenga sentido "desbalancear" el tripéptido
Gracias
Per aspera ad astra