Psiquiatra sensible en barcelona? Sabeis de alguno a mi me diagnosticaron sfc y fibro el año pasado,tengo 45 años

Responder
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Psiquiatra sensible en barcelona? Sabeis de alguno a mi me diagnosticaron sfc y fibro el año pasado,tengo 45 años

Mensaje por elipoarch »

En la Vall d'Hebron, Naia Sáez. Lo que no sé si es accesible fácilmente o no...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: Psiquiatra sensible en barcelona? Sabeis de alguno a mi me diagnosticaron sfc y fibro el año pasado,tengo 45 años

Mensaje por cobi »

Yo también ando buscando un psiquiatra que conozca bien la enfermedad. He contactado con la doctora Naia Saez para visitarme por privado pero me han dado hora para dentro de dos meses. Conoceis algún otro para tener en cuenta? Gracias.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
Tir_na_nog

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola, yo te podría aconsejar una psicóloga que es también doctora de medicina general, es la Doctora Cuzcó, no sé si te vale, es muy sensible, se pasa la vida yendo a conferencias y está muy informada de la enfermedad. Llegas y no tienes la presión de que no te crea porque sabe de que va el tema.
Atiende en el Instituto Ferrán pero también en varios centros concertados con mútuas.

Saludos
cobi

Mensaje por cobi »

elipoarch escribió: 28 Dic 2016, 12:54 En la Vall d'Hebron, Naia Sáez. Lo que no sé si es accesible fácilmente o no...
Comentaros que finalmente me he visitado con Naia Saez Francas y me ha causado muy buena impresión. Ha sido muy cercana y abierta a resolver todas mis dudas. Visita en Barcelona y Manresa. Creo que es muy buena opción si necesitais consultar un psiquiatra que conozca a fondo el sfc. Gracias Eli por la sugerencia.
Tenemos que escuchar historias de pacientes y tenemos que estar dispuestos a decir "No sé". "No sé" es algo bello. Con "No sé" empieza el descubrimiento. Y si podemos hacer eso, si podemos acercarnos a la gran inmensidad de todo lo que no sabemos entonces, en lugar de temer a la incertidumbre, quizá podamos saludarla maravillados.
Jennifer Brea

Open Medicine Fundation. Ron Davis. Donar:
https://www.omf.ngo
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

De nada... últimamente no sirvo para gran cosa... así que me alegra haber sido útil a alguien.

Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Elpis »

elipoarch escribió: 24 Dic 2017, 16:39 De nada... últimamente no sirvo para gran cosa... así que me alegra haber sido útil a alguien.

Un abrazo!
Eli, siento lo que comentas de tu salud.

Lo de la utilidad... aun en pequeñas dosis, eres muuuuuy útil. Personalmente no tengo palabras para agradecer todas tus aportaciones al foro a pesar de tu situación. Siempre tan preocupada por ayudar y con unos mensajes tan precisos, tan sabios, tan juiciosos.

Con todas tus limitaciones vales mucho más que un millón de "sanos". Creo que todos los que estamos en el foro estaremos de acuerdo. Y me encantaría que no estuvieras aquí. Que estuvieras bien y fueras útil en otras cosas. No puedo imaginar cómo sería Eli sin SFC, porque con SFC ya es increíble.

Eres nuestra Jen Brea particular.

Gracias, de corazón.
Elpis
Invitado

Mensaje por Invitado »

Elpis escribió: 24 Dic 2017, 17:13
Eli, siento lo que comentas de tu salud.

Lo de la utilidad... aun en pequeñas dosis, eres muuuuuy útil. Personalmente no tengo palabras para agradecer todas tus aportaciones al foro a pesar de tu situación. Siempre tan preocupada por ayudar y con unos mensajes tan precisos, tan sabios, tan juiciosos.

Con todas tus limitaciones vales mucho más que un millón de "sanos". Creo que todos los que estamos en el foro estaremos de acuerdo. Y me encantaría que no estuvieras aquí. Que estuvieras bien y fueras útil en otras cosas. No puedo imaginar cómo sería Eli sin SFC, porque con SFC ya es increíble.

Eres nuestra Jen Brea particular.

Gracias, de corazón.
+100000000000
Eli un abrazo enorme y millones de gracias por TODO lo que haces que es mucho como dice Elpis... Sí los médicos hicieran una cuarta parte de lo que tú haces estaríamos todos mucho mejor, y la familia lo mismo...
Ayudas y mucho a todos nosotros con tu compresión y con todos tus conocimientos, eso es algo muy grande...
Ojalá algun día podamos vernos y hacer una maratón contra esta enfermedad... Sí podemos hacerla será que tenemos un tto muy bueno o una cura y podremos luchar por los que vengan después.

Un abrazo enorme
Responder