Necesito ayuda para conseguir suplementos a buen precio
-
Necesito ayuda para conseguir suplementos a buen precio
Hola compañeros de camino,
He estado leyendo el tema de los suplementos y para mí ha sido algo confuso (ya sabéis la niebla mental y demás), por lo que no me he atrevido a empezar con ellos por mi cuenta ya que otras veces he tenido problemas con los medicamentos. Ahora he encontrado una doctora que me los ha recetado y es ella la que me va a ir controlando los suplementos y las dosis.
He hecho mi primer pedido y desde luego que el precio de algunos es exagerado, y me suena que he oído comentar a alguien que los conseguía mucho más baratos.
Necesito el NADH y la coenzima Q10 y algo equiparable al Recuperation a un precio algo asequible, porque entre no poder trabajar, o sea ganar dinero, pagar médicos y medicamentos a troche y moche una tiene una ruina considerable, en fin que dios nos asista
Muchas gracias y un saludo a todos
Re: Necesito ayuda para conseguir suplementos a buen precio
Los de Myhill los pides por correo electrónico y los pagas por tarjeta o cheque cuando te lleguen. Son de muy buena calidad y el precio es infinitamente más barato que aquí en España.
Los del ciclo de metilación en http://www.holisticheal.com" onclick="window.open(this.href);return false; te los mandan de estados unidos. Yo no he tenido problema.
Un saludo
Los del ciclo de metilación en http://www.holisticheal.com" onclick="window.open(this.href);return false; te los mandan de estados unidos. Yo no he tenido problema.
Un saludo
Los de Myhill no sé si los servirán. Hace unos meses por lo menos, no los enviaban a nuevos clientes, por lo visto estaban saturados.
Otra página donde puedes comprar (otras personas del foro lo hacen) es en Puritan's Pride
aquí te dejo el enlace: http://es.puritan.com/enes/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Recuperat-ion, creo recordar que es básicamente como una bebida isotónica pero sin sodio (sal). No sé si los mensajes se quedaron en el grupo de Yahoo, pero sé que habían hecho estudios en el Centro de Alto Rendimiento deportivo (CAR) de Sant Cugat y dijeron que eso es lo que era, una bebida isotónica pero con bajo contenido en sal. Si no lo puedes conseguir, tal vez una bebida isotónica normal te sirva. Desde luego, yo las tomo siempre que tengo que "seguir tirando" aunque no pueda, para evitar un colapso total.
Otra página donde puedes comprar (otras personas del foro lo hacen) es en Puritan's Pride
aquí te dejo el enlace: http://es.puritan.com/enes/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Recuperat-ion, creo recordar que es básicamente como una bebida isotónica pero sin sodio (sal). No sé si los mensajes se quedaron en el grupo de Yahoo, pero sé que habían hecho estudios en el Centro de Alto Rendimiento deportivo (CAR) de Sant Cugat y dijeron que eso es lo que era, una bebida isotónica pero con bajo contenido en sal. Si no lo puedes conseguir, tal vez una bebida isotónica normal te sirva. Desde luego, yo las tomo siempre que tengo que "seguir tirando" aunque no pueda, para evitar un colapso total.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
-
Muchas gracias Gerardo y Eli, ya empiezo a tomar cosas, a ver cuánto tardo en notar resultados...
Recuerda que lo más seguro es empezar con dosis bajas (lo recomendado por los mismos productos, normalmente) y cuando lleves cierto tiempo, ir subiendo hasta las "dosis de caballo" que necesitamos nosotros. Yo lo hice así (básicamente, porque no tenía ni idea de cual era la dosis recomendada para nosotros hasta que ví un resumen de Yasko, así que llevaba muchos meses tomando dosis mínimas) cuando aumenté, noté mucho la mejora y no tuve efectos secundarios.
Lo único que me dió problemas fué un suplemento para las gándulas suprarenales. Al final, tuve que dejarlo porque me daba unos "lingotazos" al estómago que me dejaban blanca como la pared. Pero de los de la metilación, no tuve problemas con ninguno, aunque sé que a otros sí les han dado problemas.
Si vieras que los suplementos te sientan mal, algunas personas los dejan un tiempo, y luego los vuelven a probar introduciéndolos uno a uno, para ver si es alguno en concreto. A veces no es tanto QUÉ te estas tomando, sino el modo en que estan hechos los productos, y entonces es cuestión de buscar la composición más pura o con menos elementos nocivos de relleno (normalmente los apropiados para veganos funcionan bien). Yo no he tenido problema, pero otras personas sí.
Lo único que me dió problemas fué un suplemento para las gándulas suprarenales. Al final, tuve que dejarlo porque me daba unos "lingotazos" al estómago que me dejaban blanca como la pared. Pero de los de la metilación, no tuve problemas con ninguno, aunque sé que a otros sí les han dado problemas.
Si vieras que los suplementos te sientan mal, algunas personas los dejan un tiempo, y luego los vuelven a probar introduciéndolos uno a uno, para ver si es alguno en concreto. A veces no es tanto QUÉ te estas tomando, sino el modo en que estan hechos los productos, y entonces es cuestión de buscar la composición más pura o con menos elementos nocivos de relleno (normalmente los apropiados para veganos funcionan bien). Yo no he tenido problema, pero otras personas sí.
Me olvidaba, los primeros efectos no son espectaculares, pero los notaras antes de lo que piensas. Obsérvate y comprobarás como poco a poco notas que te recuperas un poco antes de los esfuerzos, luego también lo notas en la niebla mental, poco a poco vas recuperando tu mente, aunque sea en las cosas más básicas (yo olvidaba donde tenía el lavabo, por ejemplo, y eso desapareció pronto) así que notas una mejora en lo funcional.
SOBRE TODO (así, en mayúsculas, negrita y subrayado) no se te ocurra "aprovechar" para hacer todo aquello que llevas tiempo viendo que se ha de hacer y no has podido. Quieta parada! Sólo notarás mejoras importantes si dejas que tu cuerpo vaya acumulando reservas de energía. Si te las cargas en cuanto tengas ocasión, tendrás relapsos bastante bestias (habla la voz de la experiencia). La proporción descanso/trabajo debe ser de 9 a 1 (o menos, da igual). Lo importante es cargar las pilas.
SOBRE TODO (así, en mayúsculas, negrita y subrayado) no se te ocurra "aprovechar" para hacer todo aquello que llevas tiempo viendo que se ha de hacer y no has podido. Quieta parada! Sólo notarás mejoras importantes si dejas que tu cuerpo vaya acumulando reservas de energía. Si te las cargas en cuanto tengas ocasión, tendrás relapsos bastante bestias (habla la voz de la experiencia). La proporción descanso/trabajo debe ser de 9 a 1 (o menos, da igual). Lo importante es cargar las pilas.
-
elipoarch escribió: Quieta parada!
me ha encantado eso! es una de mis máximas desde hace algún tiempo. He tardado mucho en darme cuenta de eso, pero ahora ya para mí es una prioridad, de hecho creo que está sobrevalorado eso de la acción. Seguramente nada es tan importante de hacer como a veces nos hemos creído. Mi prioridad es el ser y el estar.
Muchas gracias eli por el interés que te has tomado. A mí se me escapa un poco todo esto: el qué y cuánto y cómo, así que seguiré las instrucciones de mi doctora, las dosis y demás, y en función de eso y de cómo reacciona mi cuerpo ya iré variando.
(Por cierto, todavía no he conseguido saber cuáles son los suplementos de la metilación y cuales no)
He estado mirando la página que me has dicho y me ha resultado muy interesante, así que lo próximo lo pediré por ahí.
Estoy emocionada porque estuve leyendo la acción y el efecto de de algunos suplementos y me ha parecido maravilloso, ya que además de recuperar energía, volver a funcionar la mente, etc parece que repercute en todo todo todo, me voy a volver jovencísima, y me va a arreglar hasta lo que no tenía pensado
En cualquier caso me da buen rollito y me reaviva la ilusión, y será lo que tenga que ser
Ya os contaré mi salida del mundo vegetal y mi ingreso al reino animal
Rosa Rosario escribió:Ya os contaré mi salida del mundo vegetal y mi ingreso al reino animal
Con los ultimos envio de Puritans he tenido problemas aquí en Canarias. No sé si en la península os está pasando lo mismo.
Después de dar mucha vueltas, he encontrado un pagina en Lanzarote, que tenía algun producto de puritans, le pregunte y me dijeron que me podían traer lo que quisiera, si lo pedia con tiempo entre 1 y 2 meses.
He hecho un pedido grande para los proximos 3 meses de todo lo que tomo, y me sale más economico que irlo pidiendo yo poco a poco.
El pago es contrareeembolso, así que de momento no me he arriesgado lo más minimo.
Si finalmente lo recibo todo bien, os pasaré el enlace, porque pone que también suministra a Península.
Cruzad todos los dedos.
Besos
Después de dar mucha vueltas, he encontrado un pagina en Lanzarote, que tenía algun producto de puritans, le pregunte y me dijeron que me podían traer lo que quisiera, si lo pedia con tiempo entre 1 y 2 meses.
He hecho un pedido grande para los proximos 3 meses de todo lo que tomo, y me sale más economico que irlo pidiendo yo poco a poco.
El pago es contrareeembolso, así que de momento no me he arriesgado lo más minimo.
Si finalmente lo recibo todo bien, os pasaré el enlace, porque pone que también suministra a Península.
Cruzad todos los dedos.
Besos
Están parando todos los paquetes que vienen de fuera de la UE.
Han pasado el trabajo de correos a una empresa privada (Speedtrans), y así tienes que pagar por "importación de bienes". A mí me ha pasado con los regalos de navidad que mi padre le envía a mi hija. Me han costado 50 euros, porque encima tienen la cara de decirte que te puedes ahorrar 20 euros si los recoges personalmente (claro, en MADRID!) A 80 euros el billete de AVE, no sé si me sale a cuenta Tienen una cara que se la pisan...
Han pasado el trabajo de correos a una empresa privada (Speedtrans), y así tienes que pagar por "importación de bienes". A mí me ha pasado con los regalos de navidad que mi padre le envía a mi hija. Me han costado 50 euros, porque encima tienen la cara de decirte que te puedes ahorrar 20 euros si los recoges personalmente (claro, en MADRID!) A 80 euros el billete de AVE, no sé si me sale a cuenta Tienen una cara que se la pisan...
Ya, pero aquí en Canarias no funciona ese sistema informrtizado. Me los retienen en FArmacia y ya me ha devuelvo uno. Ahora tiene retenido otro.
Por lo que me dijeron el otro día, tienen un listado de empresas y Puritans es una de las que han decidido no pasar nada.
Espero que la persona de Lanzarote que me va a traer el pedido, realmente lo pueda traer. Ya veremos.
Besos
Por lo que me dijeron el otro día, tienen un listado de empresas y Puritans es una de las que han decidido no pasar nada.
Espero que la persona de Lanzarote que me va a traer el pedido, realmente lo pueda traer. Ya veremos.
Besos
Iherb.com tiene muy buen servicio y las cosas 3 veces más baratas que en España y de la misma marca!!. Además lo mandan vía Munich, por lo menos a mí, así que no retienen nada...
Yo hice un par pedidos a Iherb y mellegaron bien.
Pero ahora hace más de un mes que estoy esperando por dos de ellos, y no me llega ni aviso, ni nada.
No sé si es por las fiestas, o porqué.
Gracias de todos modos.
Pero ahora hace más de un mes que estoy esperando por dos de ellos, y no me llega ni aviso, ni nada.
No sé si es por las fiestas, o porqué.
Gracias de todos modos.
Pueden ser las fiestas. Los paquetes de mi padre suelen llegar en una semana, pero las veces que se ha despistado y los ha enviado en diciembre han tardado dos semanas o más en llegar. Ya direis si llegan bien o no, para estar al corriente!
Yo recibí un paquete el día 10 y tardó como siempre 15 días. Ahora que está colapsada media europa por el frío no me sorprende el retraso...
Ya, pero es que yo hice los pedidos a medidados de noviembre.
Me resulta muy raro. En fin.............
Más paciencia.
Me resulta muy raro. En fin.............
Más paciencia.