Herramienta para interpretar datos de análisis de heces-microbioma

Responder
Dandelion

Herramienta para interpretar datos de análisis de heces-microbioma

Mensaje por Dandelion »

Actualización en la herramienta de interpretación de resultados de microbioma: ahora se pueden cargar datos de varios tipos de pruebas, no sólo de Ubiome. Incluso se pueden meter los datos a mano uno por uno.

Post donde se comenta: https://cfsremission.com/2018/01/11/upd ... -analysis/

Acceso a la herramienta:
http://ubiomecfsweb.azurewebsites.net
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
cacoya
Moderador

Re: Herramienta para interpretar datos de análisis de heces-microbioma

Mensaje por cacoya »

Gracias
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Ken explica cómo tomarse el cuadro de tomar / evitar: https://cfsremission.com/2018/01/16/mak ... endations/
lugg

Mensaje por lugg »

Yo ya tengo mi resultado y no entiendo nada.

No tengo la akkermansia esa de las narices y bueno el resto en sintonia con la SFC, sin bacteroides ni lacticlobacilus tampoco, nada nuevo.

Pero en Ubiome me mandan tomar frutoligosacaridos (es muy buena la inulina que viene en la achicoria de jerusalem) y en la web de Ken me lo pone en total avoid list en lo mas alto.

A quien hago caso? :(((
Rosa Entrealmendros

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

@lugg es posible que la inulina sea buena para algunas bacterias pero mala para las que tienes sobrecrecidas, date cuenta que si no quitas la maleza no podrán crecer las buenas, akkermansia, lactobacillus, etc.
Si pudiera ver tu árbol del microbioma, de la web de ken donde se ven muy bien los (rojos) quizás te pueda echar un cable, hay otros tipos de prebióticos, Ubiome cuenta un poco sobre la salud en general, de personas mas bien sanas, en cuento a SFC quizás no responda muy bien a nuestros problemas.
Lo que si está muy bien en ubiome son las funciones. Que ahora en la web de ken hay un apartado para que pongamos los resultados y se está estudiando la relación con los síntomas, bacterias y funciones metabólicas en SFC, cuantos mas participen en esta encuesta mas se podrá investigar en esta línea.
Rosa Entrealmendros

Y aprovecho ese hilo que viene muy bien al caso, que si alguien tiene problemas o necesita ayuda para subir los datos de ubiome o dudas sobre la web, que me ofrezco a echar un cable y en la medida que pueda ayudar lo haré.
lugg

Mensaje por lugg »

Que info necesito subir rosa? lo hare encantado porque entiendo muy poco

saludos!
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

Rosa Entrealmendros escribió: 15 Feb 2018, 16:28
Gracias Rosa!! :iloveyou:
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Rosa Entrealmendros

@lugg , después de escribir como subir los datos del metabolismo de las bacterias se me ha borrado todo, Ya es tardecillo pero manaña por la mañana voy a escribirlo bien con imágenes como se hace para todo el que quiera hacerlo. Si quieres ir echando un vistazo, en la pagina de Ubiome en Advance, avanzado, clickeas en funciones y veras la información de metabolismo de carbohidratos de lípidos de vitaminas, degradación, biosíntesis etc....
lugg

Mensaje por lugg »

lo he visto lo pongo aqui en un copy paste de todas las casillas, no entiendo nada pero no pinta nada bien :/

https://image.ibb.co/dcaPvn/metabolismototal.jpg
Responder