Hola, me he presentado en el hilo correspondiente, no quiero repetir aquí lo mismo, sólo comentar, que aunque me dijeron que tenía SFC/EM en 2007, es ahora cuando he ido a pique. Tomo modafinilo recetado por el reumatologo que me diagnóstico, gracias a él medio trabajo, aunque cada día me sirve para menos.
Fui a la Dra. Ceacero con Sanitas hace unos meses y me pidió unas cuantas pruebas, me faltan dos, que las hago la próxima semana. Decidí no hacer el test cognitivo ni el de esfuerzo de 48 privados, hasta ver que salía en las pruebas.
Creo que mi analítica no anda muy bien, salen bastantes cosillas mal pero como son cosas que no han pedido nunca tampoco sabría decir.
Tenía cita con la Dra. Ceacero el 7 de febrero y el viernes me llamaron de sanitas para decirme que la doctora ya no trabajaba con ellos. ¡Menudo disgusto!
Creo que iré por privado a llevarle las pruebas, pero a ver cuando me dan cita, no puedo esperar porque no aguanto más con la endometriosis y me quieren poner un DIU hormonal pero no quise ponérmelo sin hablar antes con ella...
Si me da cita pronto, si cuando vaya me dice que tengo que hacerme más pruebas, si no es con Sanitas no me las puedo pagar

.
Vivo en Ciudad Real, he visto que el Dr. Sola pasa consulta con Sanitas en Barcelona... Vamos que me han descolocado y ahora no sé qué hacer, ni dónde ir... Con Sanitas no tengo ni idea si puedo hacer algo ¿algún inmunologo?
EN fin, ya estoy desvariando, a cualquiera que me pueda orientar un poco se lo agradeceré eternamente