Dolor de piernas

Responder
elipoarch
Administrador del Sitio

Dolor de piernas

Mensaje por elipoarch »

Hola soy Blanca

A mi tambien me duelen mucho las piernas,el tabaco me han aconsejado ir eliminandolo, pero el reumatologo me a derivado a cirugia vascular, ya que ha visto que los vasos linfaticos no drenan suficiente y se inflaman mucho las piernas durante el dia.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: Dolor de piernas

Mensaje por firefly »

Sobre el dolor en las piernas, queria comentaros mi caso porque me parece curioso. He estado desde pequeña con dolores de piernas y como me decian, mis padres y los medicos, que no era nada y que era normal, pues simplemente me aguantaba (tiene tela que le digan a una niña que esto es normal, pero bueno, esto ya es otro tema).

Hará alrededor de un año que apenas me duelen las piernas (la excepción es justo antes y durante la menstruación) y es gracias a que he REGULADO la FUNCIÓN INTESTINAL con MAGNESIO. Lo empecé a tomar como complento para ningun tema especifico y resultó que me va bien para poder ir de vientre CADA DÍA (antes iba un par de veces por semana, también desde pequeña y tampoco nadie, ni yo, le habia dado ninguna importancia a este tema). Resulta que era eso lo que me daba dolor de piernas. Ahora, si tardo mas de un dia en ir de vientre, vuelvo a tener ese dolor y pesadez en las piernas que tenia antes.

Otro tema es que me duelan las piernas cuando las uso (si estoy de pié, camino o subo escalones), pero eso ya es lo normal y se me pasa este dolor al cabo de un rato, no tiene nada que ver con aquel dolor d antes, que me entraban ganas de arrancarme las piernas de cuajo porqué ningún analgesico servia.

Un beso a todos,
Fly
virginia

Mensaje por virginia »

Lo de los fumadores fatigados es que es para daros una colleja virtual...
A una amiga íntima que se metía 3 cajetillas al día le tuvieron que amputar media pierna...cuando dejó de fumar ya era tarde...

En cuanto al magnesio, amí fue lo que me liberó más claramente de la postración en la que estaba.Los primeros meses a dosis masivas de 2 gramos (ahora me mantengo en 500mg)....se fue la fatiga extrema y los dolores musculares en todo el cuerpo...

Parece ser tb que el magnesio es fundamental en el mecanismo celular de regulacion sodio potasio que controla la distribucion de liquidos en el cuerpo

Eli,gracias por el trabajo que estas pasando.Esto está que arde....ya solo falta un hilo sobre el arreglillo de Belen Esteban... :lol:
Miguel

Mensaje por Miguel »

No caigamos en el simplismo que tanto criticamos de los medicos.

virginia escribió:Lo de los fumadores fatigados es que es para daros una colleja virtual...
A una amiga íntima que se metía 3 cajetillas al día le tuvieron que amputar media pierna...cuando dejó de fumar ya era tarde...

En cuanto al magnesio, amí fue lo que me liberó más claramente de la postración en la que estaba.Los primeros meses a dosis masivas de 2 gramos (ahora me mantengo en 500mg)....se fue la fatiga extrema y los dolores musculares en todo el cuerpo...

Parece ser tb que el magnesio es fundamental en el mecanismo celular de regulacion sodio potasio que controla la distribucion de liquidos en el cuerpo

Eli,gracias por el trabajo que estas pasando.Esto está que arde....ya solo falta un hilo sobre el arreglillo de Belen Esteban... :lol:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Muy interesante, hace dias que estoy pensando en darle magnesio a mi peque (alguna vez le pongo sales de magnesio en el baño, pero si se ducha ya no puedo) porque se me queja mucho de "rampas" (eso es castellano? me suena a que acabo de soltar una catalanada). Tiene 8 años y medio, y también le duelen los talones. El médico dice que es de crecimiento (es muy alta).

Mensaje por maria josé »

a mi me duelen las piernas como si fueran agujetas,es como un cansancio muscular continuo.Eso es en todas las piernas pero lo que me llama la atención es el continuo dolor en las ingles no se si pensar que por que ahí hay ganglios. Otra duda mas :?:
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Eli,gracias por el trabajo que estas pasando.Esto está que arde....ya solo falta un hilo sobre el arreglillo de Belen Esteban...
Arreglillo? Yo pensaba que lo de la Belén Esteban no tenia arreglo! :lol:

Mensaje por cacoya »

Yo llevo tiempo con el magnesio y para lo que mejor me va es para que no me den calambres.
El dolor, disminuyo mucho cuando deje de fumar (bueno al cabo de dos años) pero lo queme ha quedado ya no se me quita. Es igual caminando que sentada. Incluso creo que es peor sentada.

Para el intestino (que en mi caso tengo estreñimiento cronico), después de probar mil cosas naturales y artificiales, descubrí el potasio, que me ha ido muy bien mientras lo he tomado y también me reducia el dolor de piernas, debe ser por la no retención de liquidos. Pero ahora lo he dejado todo por las preubas que me estan haciendo.

Ayer el cardiologo me mando una placa de torax, un eco doppler del corazon, un hotler 24 h para el ritmo cardiaco y una prueba de esfuerzo. Esta ultima me han dado la cita para el 21 de enero, así que hasta entonces no tomare nada de nada. Veremos a ver como llego.
Voy a abrir un tema con este asunto, porque quiero preguntar unas cosillas.

Besos
virginia

Mensaje por virginia »

Ah,que en la Teknon no hacen lobotomias? cachis....
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

virginia escribió:Ah,que en la Teknon no hacen lobotomias? cachis....
:lol: :lol: :lol:

Mensaje por Fernando »

Yo suelo tener dolor de piernas en dos ocasiones principalmente:

1. Cuando me pase la noche en un bar tragando humo como un idiota.

2. Cuando hago mas cosas de las que debo.

Especialmente me resiento de madrugada, y me obliga a levantarme de la cama con mucho sueño y dolor de piernas.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

A mí, más que dolerme, me arden, sobre todo los pies. De hecho, yo llevo zuecos sin calcetines todo el invierno, y eso que voy en moto!

Mensaje por noa »

En alguna etapa en que aun llevaba, intentaba llevar, una vida más normal, tenía dolores de todo tipo
Ahora, a mí misma se me hace raro, pero me suele ocurrir desde hace un tiempo que... apenas siento ni los brazos ni las piernas
Estando estirada, me siento como si mis extremidades estuvieran dormidas, como si no las tuviera
Amenudo me viene a la mente una imagen, me siento como una marioneta a la que deberían levantar las extremidades con hilos para poderlos mover y desplazarse
En ese momento me pregunto si...
¿me falta circulacion de sangre, si me falta algo en los músculos...?
Se me hace muy raro

Alguna vez, mucho peor que ahora, estuve con esto llevado al extremo
Sentía que la vida se iba de mi cuerpo por partes
Cuando me ocurre, la verdad... me asusto un poco
Sobre todo porque no lo entiendo
No entender algo puede generar un miedo e impotencia añadidos
Espero ir mejorando un poco de esto, como me he mejorado de otras cosas gracias a vosotros y a vuestros consejos

Un beso. Feliz, dicen... tranquilo, año del Gato
Responder