Empiezo el año con un mega-brote...

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
elipoarch
Administrador del Sitio

Empiezo el año con un mega-brote...

Mensaje por elipoarch »

:clap: :clap: :clap:

Espero que sea una despedida tardía y no un presagio... :thumbdown:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re: Empiezo el año con un mega-brote...

Mensaje por Tortuga »

Lo siento mucho. No te desanimes. Esperemos que sea corto y que se pase pronto el "nubarrón". Este año que comienza tiene que ser mejor que el anterior. Hay que seguir luchando y avanzando.
Tienes todo el apoyo de la gente del foro, a quien ayudas enormemente cada día con tu trabajo y tu generosidad.
Un cariñoso abrazo
Matallana

Mensaje por Matallana »

Ánimo Eli, tampoco es de extrañar... en navidades el ritmo de fiestas y vacaciones nos exige más, casi sin darnos cuenta, y más a los que tenemos niños. Paciencia y tranquilidad para recuperarte, como nosotras sabemos.
Un beso preciosa
Fernando

Mensaje por Fernando »

La navidad es la epoca mas dificil del año: mas estres en segun que trabajos, mucho frio, comilonas, muchos dulces y a veces cuesta decir que NO.

Yo lo estoy pasando bastante mal, pero animo que ya solo nos queda reyes y la cuesta de enero ;)
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Yo ya he terminado hasta con los Reyes, porque mis hijos vuelven hoy a su casa por el trabajo.

Estoy muerta, porque encima el dia de nochevieja me llenaron la casa para la cena. Puede aguantar el tipo, pero ahora lo estoy pagando caro. Es lo que tiene estar enfermo "a escondidas".

Feliz Año a todos.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Yo no tuve lío por navidades. A mi marido le operaron el dia 23, así que no vino ni la família, para no dar trabajo. Como aquí lo típico es el caldo, todo a la olla y a olvidarse, y los canelones del dia de San Esteban los compramos hechos... sin embargo, eso no ha evitado que haya pasado unos días horribles no sé si por los cambios de tiempo, por las hormonas o porque me tocó el gordo hace seis años con esta estúpida enfermedad y me lo recuerda de vez en cuando :sick: , no sea que me olvide de que estoy enferma...

Sea como sea, poco a poco va pasando. Ahora tengo la cabeza que me baila, pero estoy un pelo más activa. A ver si se pasa pronto...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por maria josé »

Eli a mi me pasa igual cuando empeoro no se por qué , no se si es el tiempo las hormonas o que se yo. Es un misterio sin resolver :roll:
Miguel

Mensaje por Miguel »

Esa seria la pregunta del millon...¿porque se desencadenan los brotes?.
Yo nunca estoy bien, mi estado es siempre entre malo y muy malo, pero a veces se ponen de acuerdo, no se, supongo que los astros, por decir algo y entro en barrena.
Por mas explicacion que busco, no la encuentro.
Despues de 3 años asi, se que no puedo forzar nada mi cuerpo (ejemplo = apretar un tornillo, leer un articulo de prensa completo y similares), pero lo desconcertante son los superbrotes no haciendo nada de nada, de la cama al sofa y del sofa a la cama.
Si alguien encuentra la solucion al enigma soy todo oidos.
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

a mi hoy me duelen hasta las pestañas. Y sí anteayer bañe a mi perro, pero en los dos ultimos meses he podido hacer cosas más "duras", y no me ha pasado nada.

Cuál es el desencadente de cada crisis, es el mayor de los misterios. Aunque mi unico consuelo en estos momentos es que con todos los suplementos que tomo, malos, muy malos, solo paso 2/3 días. Luego vuelvo a mi relativa normalidad "anormal".

Besos

PD. Estoy trabajando, pero no sé porqué extraño misterio, ni ayer ni hoy estamos teniendo apenas trabajo, con lo que estar aquí, encima sin nada que hacer aún me agota más.
virginia

Mensaje por virginia »

Ya sé que soy una pesada y que este tema no suele gustar pero yo tengo claro que mis "brotes " eran alimentarios...
En cuanto logré identificar todo lo que me sentaba mal y dejé de mezclar más de 3 alimentos distintos por comida SE ACABARON.Así de claro...
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

No creo ni yo ni nadie que seas pesada.

Yo de hecho este ultimo brote lo estoy achacando al sobresfuerzo emocional de tener a mis hijos en casa, y a la cantidad de"porquerias" que he comido. Aunque intento limitarme al máximo siempre se cuela algo, y también tomé algo de alcohol, que para mi es cuasi mortal.

Yo he suprimido muchismas cosas de mi dieta, y esto junto con los suplementos, es lo que me ha permitido mejorar en terminos generales como un 50%. Aún así, sigo estando enferma.

Besos a todos
cieloazul

Mensaje por cieloazul »

Animo ELIO,no te desanimes, yo me pongo peor ante cualquier contratiempo , o por tener que cocinar para uno más, o porque he visto a alguien enfermo, no puedo ver las noticias de la Tele cualquier cosa me desmonta psicologicamente, no duermo o duermo mucho, etc.Afortunadamente no tengo dolores en el cuerpo,exepto en la cabeza. El Dr. Alegre ya me dijo que mi plan de vida debía ser el siguiente: Leer máximo media hora al día, jugar a cartas 1 hora, andar 15', ver solo películas intrascendentes y de trabajar nada de nada. Mi marido es catedrático en la facultad de farmacia y tengo un hijastro médico, pero el chaval va más perdido que yo y mi marido pués ni te digo, mi ,única ventaja es que si necesito algún medicamento raro lo puedo encontrar, que ya es mucho. Un beso.
Responder