Hola, me estoy quedando de piedra de leer lo que están contando...es muy muy fuerte! Y yo me quejo de nada entonces al lado de lo que han sufrido ustedes!!!
.....Mi médico de cabecera, es majísimo y tenemos una relación muy de tú a tú y nunca me ha negado una prueba o una derivación, y cree a su manera porque ya está para jubilarse, en nuestras enfermedades. Pero....no sabe un pito! Y lo reconoce!! Entonces llegó yo la otra vez que necesitaba el informe para el estudio del Dr. Murga. Hola Juan, necesito que me hagas un informe completo donde conste que tengo SFC y ya que estamos pon el grado que tengo y lo mismo también dime el grado de Fibromialgia, porque nunca me lo han dicho ni la reumatóloga ni tú ni nadie.
- Dr.Juan: Andrea, de qué coño de grados me estás hablando, desde cuándo hay que poner grados????
- Yo: Juan...por favor, que no puedo creer que no sepas eso... que se más yo con la información que me da la Asociación y lo que leo en internet que tú!!!! Hombre, recíclate un poquito...por favor! Nada, mañana vuelvo y te traigo la información.
Fui a mi casa le hice un tocho de fotocopias pa' que tenga!!! Se las llevo al día siguiente y me dice que vaya el lunes a por el informe
Voy el lunes, - Dr.Juan: Coño Andrea, me tuve que mamar todo esto por tu puñetero informe de los cojones!! Más vale que te sirva de algo...
Y Yo... Gracias Juan, en mi nombre y todas las pacientes como yo que tienes y tendrás, que al menos no pases por ignorante. Estudiar un fin de semana no hace mal a nadie..y debería darte vergüenza que una paciente te traiga lo que tienes que saber.
Saludos a todos! Gracias por lo que están haciendo!! Es súper importante.
Yo estoy de voluntaria en el estudio de las resonancias del Dr. Murga, hice la primera fase... ojalá pueda quedar entre los elegidos. Saludos calentitos desde Las Palmas de Gran Canaria!!