LIBE. LDI CON L.A.
LIBE. LDI CON L.A.
Buenos días a todos,
Finalmente me decidí por probar el LDI con L.A. He empezado con 18C con Lyme Mix + Cándida. Me comentó de iniciara con antibióticos, pero le dije que mejor no, me suelen sentar fatal. Según me dijo podía tomar zumo de naranja por la mañana, lo que no se puede es tomar suplementos de vitamina C, con respecto a los lácteos, los puedo tomar de cabra.
Con la primera dosis, nada más tomarla me empezaron a llorar los ojos y tuve la sensación de tener la vista más clara, por lo demás, la primera tarde estuve más cansada de la cuenta, y los días siguientes dentro de lo habitual. Me comentó que en los dos o tres días siguientes a la toma es cuando se nota si mejoras o empeoras, de momento sigo mas o menos igual, en una semana tomaré la segunda dosis de 17C. Ya ire contanto como evoluciono.
Me encantaría que fuera bien, no sólo por mi, si no por todos los enfermos que tendrían una esperanza real.
Finalmente me decidí por probar el LDI con L.A. He empezado con 18C con Lyme Mix + Cándida. Me comentó de iniciara con antibióticos, pero le dije que mejor no, me suelen sentar fatal. Según me dijo podía tomar zumo de naranja por la mañana, lo que no se puede es tomar suplementos de vitamina C, con respecto a los lácteos, los puedo tomar de cabra.
Con la primera dosis, nada más tomarla me empezaron a llorar los ojos y tuve la sensación de tener la vista más clara, por lo demás, la primera tarde estuve más cansada de la cuenta, y los días siguientes dentro de lo habitual. Me comentó que en los dos o tres días siguientes a la toma es cuando se nota si mejoras o empeoras, de momento sigo mas o menos igual, en una semana tomaré la segunda dosis de 17C. Ya ire contanto como evoluciono.
Me encantaría que fuera bien, no sólo por mi, si no por todos los enfermos que tendrían una esperanza real.
Re: LDI CON L.A
¡Hola @LIBE!
Me alegro de que hayas empezado ya con el LDI. Ojalá te vaya fenomenal y vayas encontrando rápidamente tus dosis “core”.
Gracias por informar.
Un abrazo fuerte,
Klass
Me alegro de que hayas empezado ya con el LDI. Ojalá te vaya fenomenal y vayas encontrando rápidamente tus dosis “core”.
Gracias por informar.
Un abrazo fuerte,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Hola, @LIBE !
Pues no va muy descaminada LA. Yo con mi primera dosis estuve 2-3 días mas cansado de lo habitual. Relación causa-efecto seguro. ¿ Tú tienes alteraciones intestinales?
Saludos y suerte
Per aspera ad astra
Hola Samuel,
Desde que empecé con la dieta libre de gluten he mejorado mucho, a día de hoy no tengo problemas intestinales.
Desde que empecé con la dieta libre de gluten he mejorado mucho, a día de hoy no tengo problemas intestinales.
-
¿Exactamente por qué no se pueden tomar suplementos de vitamina C? Ty Vincent no me dijo nada de esto, y mira que se lo pregunté.
La dieta sin gluten y lácteos ayuda mucho a mejorar los problemas intestinales, por norma general. Me alegro que haya sido así
Per aspera ad astra
Hola a todos,
El viernes tomé la segunda dosis de LDI, LymeMix+Cándida 17C. Tuve algunas molestias en los ojos y en el intestino, pero pasaron rápido. los dos días siguientes estaba más nerviosa e inquieta. Ppor el momento no me está sentando mal, que ese era mi miedo con esta terapia.
Tengo la sensación de que la inflamación del SNC ha disminuido un poco.
Sigo contando.
El viernes tomé la segunda dosis de LDI, LymeMix+Cándida 17C. Tuve algunas molestias en los ojos y en el intestino, pero pasaron rápido. los dos días siguientes estaba más nerviosa e inquieta. Ppor el momento no me está sentando mal, que ese era mi miedo con esta terapia.
Tengo la sensación de que la inflamación del SNC ha disminuido un poco.
Sigo contando.
Re: LIBE. LDI CON L.A.
Hola a todos,
El viernes tomé la tercera dosis de LID de 16C Mix Lyme + Cándidas. Esta vez no he tenido ninguna molestia al tomarlo.
Los que me rodean, dicen que desde que lo tomo estoy más activa. Yo me noto más nerviosa.
Sigo contando.
El viernes tomé la tercera dosis de LID de 16C Mix Lyme + Cándidas. Esta vez no he tenido ninguna molestia al tomarlo.
Los que me rodean, dicen que desde que lo tomo estoy más activa. Yo me noto más nerviosa.
Sigo contando.
-
A ver si das con tu dosis!
Hola, una pregunta, tomé mi segunda dosis el domingo pasado y escribi un email a la dra alonso el jueves para saber si tengo que tomar mi tercera dosis este domingo o no. Pero no tengo respuesta. He hecho todo como en el ejemplo. Cuando responde normalmente?
E
E
De miércoles a viernes responde. La clínica la "filtra" los emails para cobrarlos y a veces son un poco desastre. Yo estuve perdiendo una semana por ese motivo.
Si no has notado cambios puedes tomar la siguiente dosis. Si has notado algo debería decirte ella.
Si no has notado cambios puedes tomar la siguiente dosis. Si has notado algo debería decirte ella.
Pues he notado algo.. por eso lo he escrito y ahora no sé si tengo que tomar mi tercera dosis mañana.
Pero finalmente la dra siempre responde?
Muchas gracias
Evelyne
Muchas gracias
Evelyne
Penseis que tengo que esperar para tomar la dosis siguiente? Noté una diferencia (peor) cada vez los 3 primeros dias.
Besos
Besos
-
Hola Evelyne! Si te sentiste peor tras tomar la dosis, debes esperas a hablarlo con la dr.Alonso, ya que si se tratase de un flare y tomas la siguiente dosis, al ser esta mas concentrada, teoricamente te encontrarias cada vez peor. Hablalo con la doctora, en caso de flare ya sabes que tienes que esperar 7 semanas y disminuir concentracion. Saludos!
Gracias!
La dra solamente responde miercoles, jueves o viernes?
No pasa nada si hay 10 dias o maas entre las dosises entonces?
La dra solamente responde miercoles, jueves o viernes?
No pasa nada si hay 10 dias o maas entre las dosises entonces?