¿Se podría incluir "el candado" entre las opciones de mensaje? Es una posibilidad que existe en este tipo de foros phpBB. De hecho, privatiza el contenido que se incluya dentro de los corchetes, haciéndolo accesible sólo para miembros registrados.
Es decir, sería como escribirlo en la Zona privada, pero con la ventaja de poder elegir en cada mensaje si incluyes o no determinada información delicada o datos muy reconocibles dentro de los corchetes del candado.
No sé si le ocurre a más forer@s, pero muchas veces me abstengo de contar algunas cosas o de responder a ciertas preguntas/dudas de compañer@s porque supondría dar información muy personal y no me apetece darla "en abierto". Asusta bastante poder ver cierto contenido privado rulando por Facebook y por todo interné

Por supuesto, sé que es muy importante la labor de este Foro como referente de información/divulgación de nuestra enfermedad y muchos lo hemos encontrado por los resultados de búsqueda en Google. Pero considero que puede seguir siéndolo perfectamente aunque se habilite la función del candado, ya que se puede aportar y explicar "en abierto" muchísima info científica y, a la vez, dejar en privado los datos más identificables o relativos a nuestra intimidad.
Por obvio que parezca, a veces no somos conscientes de que lo que se escribe en un foro público deja de "pertenecerte" o de estar bajo tu control. Pero, precisamente por este motivo (y dado lo delicados y personales que son los datos que solemos explicar aquí), sería realmente muy práctico contar con la herramienta "candado" para tener la posibilidad de poner en privado los datos que queramos, pudiendo decidir y elegir en cada mensaje.
No tengo ni idea de lo que supondría técnicamente, pero sé que esta opción existe y que, además de tranquilizadora, es muy útil

¿Qué opináis?