Por el momento está disponible el resumen y a la espera de que puedan publicar en pocas semanas el trabajo final, quiero en mi nombre y en el de Biomédics dar las gracias a todas personas que habéis participado y dado apoyo.
Ha pasado tanto tiempo y tantos contratiempos, que al final sólo el tesón y la insistencia han sido la manera de vencer unas inercias realmente complejas...y no ya por la dificultad del artículo, que también dicho de paso y más cuando las neuronas están perezosas y la energía ni está ni se le espera... :

La revista, de las mejores en dicho campo tendrá un gran impacto y con ello llegará -esperemos- a gran cantidad de médicos e investigadores y a la postre, una manera de evidenciar lo que muchos por aquí ya sabíamos: "que esto tiene poco de mental y mucho de físico...." y que el sistema inmune anda tocao...

Sin poder adelantaros mucho más que lo que pone el abstrat, hacer incapié en la posibilidad de poder diagnosticar -como apoyo al diagnóstico clínico-
a 3 de cada 4 pacientes...mucho o poco, depende cómo se mire?!

Por lo demás, agradeceros enormemente a todas aquellas personas que habéis colaborado, que habéis contribuído y que como yo, desde años hemos esperado a ver si por fin se publicaba....y sí, eso parece!

Eli, Sergio, moderadores Naufrago, Humbert, Coco...no se si me dejo a alguien? Gracias
JL
https://www.frontiersin.org/articles/10 ... 8/abstract