Gracias.
Si, de esas cosas "estoy como un reloj" pero porque tomo algún suplemento porque si no, por ejemplo, en las vitaminas se nota mucho. Luego suele haber alguna cosilla alterada pero bueno, esto son cosas "generales" y supongo que cada uno tendremos cosas súper específicas alteradas (eso está claro, mi Volumen de Oxigeno máximo es de 14 cuando debería de ser sobre 60).Vaya pedazo analitica, cualquiera que no supiera que estás enfermo diría que estas como un reloj, lo que mas toca los cojones de esto que habra personas mucho mas sanas que nosotros con unas analíticas mucho peores.
Has hecho ya la de microbiota? Es la principal, yo que tu no buscaría en otra cosa sinceramente visto toda la sintomatología, lo tengo cada dia mas y mas claro.
También me gustaría saber como se podrían analizar las vías metabólicas y los canales iónicos que nosotros parece que los tenemos todos hechos unos zorros.
Buenas, con Ceacero imagino que volveré pero no se cuando aun. Tuve que verla en Nicasio Gallego, para otra vez intentaré ir a la Beata. Las citas están entorno al mes o dos meses de espera. Me pidió esa analítica y más pruebas que he ido haciendo (me falta el escáner cerebral). Cada 6 meses me controla un internista en Asturias, para mi es el mejor aunque no pide tantas pruebas, ultimamente solo un control general de valores (imagino que tampoco hará pruebas "por hacer", ya que ya he hecho bastantes).shanna escribió: ↑18 May 2018, 11:14 @men100
Creo que dentro del CH50 hay más complejos aparte del C3 y C4; a ver que te dice el internista.
Veo que el Cortisol y el DHEA te salen bien en sangre, pero según la información del foro en saliva proporciona una información más fiable. A mi también me sale bien en sangre pero en saliva me sale el cortisol alto y la DHEA-S baja.
Dices al principio del hilo que tienes cita para la doctora Ceacero en Agosto, es porque aún te faltan pruebas antes de ir o porque esta dando cita para esas fechas?
Cuando acabe con las pruebas tengo que ir y hasta ahora daba cita en un mes más o menos.
Pues espero que te los sacaran al menos en dos veces, a mi si (por accidente, pues necesitaban más y me llamaron jeje). Imagino que volveré a ella a ver qué más se le ocurre pedir, gracias a su análisis ahora se al menos que tengo eso del CH50 bastante elevado, aunque aún a la espera de entender qué significa. También se que la vitamina C está en déficit, aunque lo sospechaba nadie la había mirado. También parece que me bajaron los ANAs, en el anterior los tenia casi en positivo y ahora no, igual suben después de hacer algún esfuerzo...quien sabe.cacoya escribió: ↑18 May 2018, 12:17 La dra Ceacero, siempre manda analíticas muy completas, a mi me han llegado a sacar hasta 24 tubos.
Según los resultados de una analítica, va cambiando las peticiones para la siguiente, a mí me hacía una completa cada año, pero con diferentes parámetros.
Y digo me hacía, porque desde 2015 ya no he podido ir.
Ten un poquito de paciencia.
Besos
P.D.: por cierto, donde vas a verla? Si es en Nicasio Gallego (Centro de Sanitas) tiene muy poco tiempo. Antes pasaba consulta en Fermín Caballero, ahora por lo que sé, se ha trasladado al Hospital La Beata.
Está en la calle Dr Esquerdo 83, en frente del Gregorio Marañón.
Pues pediré otros 200€ y me haré con el Ubiome con 3 análisis para el antes, durante y después de meses de dieta y/o probiótico. El problema que no sabré interpretar los resultados, te agradeceria que me ayudases y así tienes un análisis más para tu teoría. Lo único que hace como un mes deje de comer cosas que comía con azúcar. Por ejemplo, en el desayuno o merienda igual me comía 3 filipinos o medio donuts, no era mucho pero tampoco quería pasarme, por si acaso. Después de una mañana que fui al hospital por extrasístoles fuertes y frecuentes, decidí dejar eso y ya lo único que tomo de azúcar en principio es el nesquick, el cual voy a dejar el dia 1 de junio que empezare la dieta sin gluten y sin lácteos.lugg escribió: ↑18 May 2018, 13:11 Men100 no es por desilusionarte, pero no creo que te sirvan de mucho todas esas analaticas, el tema de la microbiota es mucho mas importante que todo eso porque es lo que precisamente regula el resultado de las analaticias, generacion de vitaminas que no tenemos etc...
YO con todos los respetos desde que he dejado de hacer caso a los medicos y tomo una dieta muy rica en probioticos y prebioticos y algn suplemento mas enfocado EXCLUSIVAMENTE a mis bacterias he mejorado muchisimo, de hecho vuelvo a trabajar 8 horas al día y aun al salir de trabajar aun puedo hacer cosas por la tarde.
Muy lejos de estar bien pero mas lejos aún de cuando peor estaba todo gracias a dejar de hacer caso a las payasadas de los medicos y seguir la medicina natural.
Los consejos de Ken son bastante buenos.men100 escribió: ↑18 May 2018, 14:16Pues pediré otros 200€ y me haré con el Ubiome con 3 análisis para el antes, durante y después de meses de dieta y/o probiótico. El problema que no sabré interpretar los resultados, te agradeceria que me ayudases y así tienes un análisis más para tu teoría. Lo único que hace como un mes deje de comer cosas que comía con azúcar. Por ejemplo, en el desayuno o merienda igual me comía 3 filipinos o medio donuts, no era mucho pero tampoco quería pasarme, por si acaso. Después de una mañana que fui al hospital por extrasístoles fuertes y frecuentes, decidí dejar eso y ya lo único que tomo de azúcar en principio es el nesquick, el cual voy a dejar el dia 1 de junio que empezare la dieta sin gluten y sin lácteos.lugg escribió: ↑18 May 2018, 13:11 Men100 no es por desilusionarte, pero no creo que te sirvan de mucho todas esas analaticas, el tema de la microbiota es mucho mas importante que todo eso porque es lo que precisamente regula el resultado de las analaticias, generacion de vitaminas que no tenemos etc...
YO con todos los respetos desde que he dejado de hacer caso a los medicos y tomo una dieta muy rica en probioticos y prebioticos y algn suplemento mas enfocado EXCLUSIVAMENTE a mis bacterias he mejorado muchisimo, de hecho vuelvo a trabajar 8 horas al día y aun al salir de trabajar aun puedo hacer cosas por la tarde.
Muy lejos de estar bien pero mas lejos aún de cuando peor estaba todo gracias a dejar de hacer caso a las payasadas de los medicos y seguir la medicina natural.