Test Synacthen
Test Synacthen
Hola a todos! Mi médico de medicina interna me ha mandado a hacerme un test de estimulación de la Acth. Creo recordar que ya me lo hice hace años pero estaba estudiando fuera y perdí los resultados. Cuando me la hice recuerdo que me dio taquicardia y sudoración, por lo que me da bastante respeto hacermela ahora. El internista ve fundamental hacermela ya que tngo el cortisol algo bajo y quiere confirmarlo para poder ponerme tratamiento. Alguno por aquí se la ha hecho? Qué tal le fue?
Gracias y un abrazo!
Gracias y un abrazo!

-
Re: Test Synacthen
Pues mira, justo me ha tocado hacérmelo esta mañana. Sólo me he notado un poco más aturdida después de la inyección y he estado una horita con náuseas. Nada más. Incómodo, pero soportable. 

Muchas graciaspoetessinmotion escribió: ↑01 Jun 2018, 18:51 Pues mira, justo me ha tocado hacérmelo esta mañana. Sólo me he notado un poco más aturdida después de la inyección y he estado una horita con náuseas. Nada más. Incómodo, pero soportable.![]()

-
El día 6 me sale 

-
@Yedra1989 , en este hilo que abrí hace algunas semanas colgué los resultados: viewtopic.php?f=52&t=5175
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!

El internista es privado? Un internista de la SS pidiendo cosas raras ????