Buenos días!!! Os paso información de un congreso que se imparte en el hospital Obispo Polanco de Teruel. Parece interesante.
Saludos!!
CONGRESO EN TERUEL
Re: CONGRESO EN TERUEL
Mil gracias Susana, a ver si yo tengo más suerte para colgar el cartel y programa que me has pasado...
¡Aaaayyyy si el foro fuera un poquitín más ágil, FB y Twiter no nos habrían comido tanto la tostada! (ojo, no es ningún ataque a ningún-a compañer@, es solamente una reflexión personal acerca de las limitaciones que tiene este formato, en el que creo fehacientemente porque en las RRSS -redes sociales- no se queda todo archivado y ordenado como aquí y es la inmediatez la que prima).
¿Os apuntáis alguien?
Un abrazo,
Klass
¡Aaaayyyy si el foro fuera un poquitín más ágil, FB y Twiter no nos habrían comido tanto la tostada! (ojo, no es ningún ataque a ningún-a compañer@, es solamente una reflexión personal acerca de las limitaciones que tiene este formato, en el que creo fehacientemente porque en las RRSS -redes sociales- no se queda todo archivado y ordenado como aquí y es la inmediatez la que prima).
¿Os apuntáis alguien?
Un abrazo,
Klass
- Adjuntos
-
- Cartel Teruel (566x800).jpg (212.5 KiB) Visto 860 veces
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
PASCAL, Blaise
El programa, a ver ahora...
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
-
Hay buenos ponentes...y algún otro que... En fin. Pero cada paso que se dé es bueno!.
Gracias!
Gracias!
Sí, hay una mezcla interesante...
Yo, si me encuentro en condiciones me acercaré: tengo ganas de conocer a Eva Martín.
Yo, si me encuentro en condiciones me acercaré: tengo ganas de conocer a Eva Martín.
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
-
De las más interesantes, ciertamente
-
Si que es una mezcla extraña la que hay... A mi me pilla bastante lejos para ir, pero si publicaran el video la ponencia de la doctora Oltra si que me gustaría verla
Gracias y un abrazo!
Gracias y un abrazo!