Tiendas de suplementos. Problemas en envíos a España desde fuera de la U.E. y alternativas.
-
Re: Problemas iherb y puritans pride
Acaba de llegarme el pedido que hice a betterlife, en EEUU. 18 días. En el remitente marca alemania.
Ahora puedo empezar con el oxymatrine, a ver...
Ahora puedo empezar con el oxymatrine, a ver...
Que suerte Esteban a ver si vuelven las cosas a la normalidad y no andan parándolo todo
Recibido de Zumub (Portugal) al día siguiente. Se puede pedir sin miedo.
Pues yo sigo esperando uno que hice en iHerb el 18 de junio. El 23 de ese mismo mes llegó a Madrid con DHL y ahí sigue. Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme si lo ha parado la aduana o qué. En DHL muy amables me dicen que ellos han cumplido su cometido y que ven en sus pantallas que Correos no se ha hecho cargo, luego no tengo más remedio que contactar con iHerb por e-Mail a ver si ellos saben algo... buffff y notando cómo vuelve el brainfog por momentos sin mis suples...
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
PASCAL, Blaise
Klass, reclama mediante PayPal. Es lo más efectivo.
Contestación de Iherb, que ahora hay problemas y que lo estan solucionando.
Dear Jorge Miralles Vercher,
Thank you for contacting iHerb.com.
Our apologies for the inconvenience. Please be advised that we are unable to ship to Spain at this time.
We have discovered that due to customs regulations, we are unable to import the items. We are actively researching this issue and are trying to find a resolution to this as soon as possible.
Please contact iHerb.com anytime through email or chat if you need any additional assistance.
Sincerely,
Dear Jorge Miralles Vercher,
Thank you for contacting iHerb.com.
Our apologies for the inconvenience. Please be advised that we are unable to ship to Spain at this time.
We have discovered that due to customs regulations, we are unable to import the items. We are actively researching this issue and are trying to find a resolution to this as soon as possible.
Please contact iHerb.com anytime through email or chat if you need any additional assistance.
Sincerely,
Gracias @coco, pero pago con VISA directamente siempre... no tengo ni cuenta de PayPal, creo. ¿Mal hecho, no?
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
PASCAL, Blaise
Pues sí, mejor siempre con PayPal. Aún así iHerb es seria. Si no llega el pedido te devolverán el dinero.
-
Kaiset, yo la compro donde me aconsejó la dra. Rigau:
http://www.eurohealthproject.com
Antes la compraba como fórmula magistral en farmacia y era una ruina.
Cualquier duda contacta conmigo.
Meri
Gracias mery pues ya la compre en eBay pero pague en libras, para el siguiente bote ya sé dónde y me ahorroun pico jejej. Muchas gracias
El pedido de iherb lo reclamé por paypal y ya me han devuelto el dinero.
El de puritans, aún no tiene mucho retraso. Cuando lo tenga haré lo mismo.
Ahora solo necesitaba propolis,y lo pedí por ebay.
Veremos
Besos
El de puritans, aún no tiene mucho retraso. Cuando lo tenga haré lo mismo.
Ahora solo necesitaba propolis,y lo pedí por ebay.
Veremos
Besos
Yo hice un pedido a iHerb en junio y, transcurrido el plazo máximo de entrega, no me ha llegado. Les he escrito y me han dicho que ellos tienen constancia de que el paquete llegó a España, pero que no saben dónde está.
Que por esta vez, dados los serios problemas que están teniendo con Aduanas, me van a ingresar el importe completo SIN tener que devolver los productos a cambio. Pero que, de ahora en adelante, sólo devolverán el dinero cuando reciban un paquete de vuelta.
Está bien recuperar lo que pagué, pero algunos suplementos con determinada formulación/cantidad por comprimido y a ese precio no se encuentran fácilmente. Es una put*da tremenda lo de la Aduana española
Mucha suerte a todos con vuestros pedidos!
Katai hicistes la compra con tarjeta o por pay pal?
-
Yo también he pedido el reembolso y no he tenido tanta suerte... Me han dado nuevas fechas de entrega.
poetessinmotion escribió: ↑26 Jul 2018, 12:09 Yo también he pedido el reembolso y no he tenido tanta suerte... Me han dado nuevas fechas de entrega.
Por lo que me dijeron, yo entendí que dan nuevas fechas de entrega hasta un límite máximo de 40 o 42 días, contados desde el momento en que envían tu paquete. Pero cuando ha pasado este plazo y no has recibido tu pedido, ya tienen que decidir qué solución le dan al cliente.
Recibido con Correos un pedido de cosas caras "con receta" de https://www.reliablerxpharmacy.com/ desde Singapur pero vía Alemania. DHL Global. Unos 10 días ha tardado.
Creo que iHerb al mover tanto volumen y al llevar cajas con el logo... no cuela ni uno. Es un trabajo fácil localizarlos. En la disputa de PayPal iHerb me pide esperar 6 semanas desde la compra. Llevo 5. Es razonable esperar y aún no escalar la reclamación. PayPal cuando media revisa el historial de mensajes entre las 2 partes.
Creo que iHerb al mover tanto volumen y al llevar cajas con el logo... no cuela ni uno. Es un trabajo fácil localizarlos. En la disputa de PayPal iHerb me pide esperar 6 semanas desde la compra. Llevo 5. Es razonable esperar y aún no escalar la reclamación. PayPal cuando media revisa el historial de mensajes entre las 2 partes.
Actualizo: los de iHerb me confirmaron el día 24, anteayer, que me devolverían el importe completo de mi pedido.
Hoy, día 26, lo tengo ya en mi cuenta
Hoy, día 26, lo tengo ya en mi cuenta
Katai, abrete una cuenta de pay pal. Ahorras en problemas. En aduanas si el paquete no se reclama automáticamente lo devuelven a iherb, si el paquete no llega en la fecha prevista, se pierde, viene roto, o algún tipo de contrariedad te lo cubre. Para comprar en internet es lo más seguro. No soy mucho de dar consejos sino me los piden pero ya que has puesto lo que te ha pasado a ver si así te podía ayudar de alguna forma...
Ayer hable con correo sobre mi paquete de purintans, y me dijeron que iban a preguntar en Aduanas, que eso es Hacienda. Luego me mandaron un mail con los datos de la consulta.
Ya os contaré lo que me digan.
Besos
Ya os contaré lo que me digan.
Besos