Malato de magnesio

Responder
Imma

Malato de magnesio

Mensaje por Imma »

Hola compañeros
Necesito vuestro consejo.
He leido que el Malato de magnesio nos es beneficioso para el SFC.
Alguien lo toma?
Agradeceré saber cantidad y marca recomendada.
Un abrazo.
Imma.
Hay abrazos que reinician.
Klass

Re: Malato de magnesio

Mensaje por Klass »

Hola @Inma:

El año pasado, cuando empecé a investigar el tema de los suplementos, llegué a la conclusión de que el Magnesio en forma de citrato era el más biodisponible para nuestros temas.

A lo largo de este año, hubo un momento en el que me decidí por tomar un complejo de Swanson, Triple Magnesio Complex que tiene Mg en forma de citrato, óxido y aspartato.

El jueves pasado tuve consulta con Josepa Rigau y le consulté todos los suplementos que tomo (aparte de lo suyo: Cowden, detoxificar y quelar). Curiosamente, el Mg es una de las cosas que me aconsejó cambiar a uno que se llama Magnemar Force y me explicó que este tiene vitamina B6 y Taurina que hacen que se asimila y fije mucho mejor, además de estabilizar el sistema nervioso.

En cuanto me termine el complejo de Swanson, probaré el que me aconseja: está acertando bastante conmigo y confío mucho en su criterio.

Decirte de todas formas, que con el citrato y luego el complejo, ya noté mejoría en algunos síntomas musculares como los calambres: se me ponían los dedos de los pies tiesos... no sé cómo explicarlo o si os ha pasado pero dolía bastante y eso me ha dejado de pasar.

Tomo 1 cápsula de 400 mg al día con el desayuno.

No contesto precisamente a lo que preguntas pero quizá te sirva de ayuda.

Un abrazo,
Klass

*edito: por supuesto, no tengo relación alguna, ni interés en publicitar las marcas que he nombrado.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Imma

Mensaje por Imma »

Gracias Klass, tomo nota del Magnemar Force. ;)

Verás, he leído que para el Síndrome de Fatiga Crónica, va bien la combinación de Glicinato de magnesio y Acido málico. :sisi:
Creo que magnesio (del que sea) + acido málico = Malato de magnesio. :wtf:

Buscaba algún laboratorio que tenga esta fórmula con glicinato de mg.en un solo producto. :sisi:

Un abrazo. :wave:
men100

Mensaje por men100 »

¿Alguien sabe donde conseguir malato de magnesio en dosis inferiores a 500mg? Llego todo el día buscando y no hay manera!!
Imma

Mensaje por Imma »

@men100
Has mirado el malato de magnesio como el de KAl y el de Source Naturals ?
men100

Mensaje por men100 »

@Inma , el de kai no encuentro y el de source naturals trae mucha dosis y queria ir probando desde menos por si las moscas
Imma

Mensaje por Imma »

@men100 mira KAL creo que tienwn un formato de 200 mg.
men100

Mensaje por men100 »

De malato de magnesio solo encuentro el formato de 400mg en KAL, además de que está en iherb que parece que sigue con problemas para los envíos a España:

Imagen

Pero si se pueden cortar a la mitad y se tragan bien (a veces he cortado 1gr. de gelocatil y quedan como picos cortantes que al tragar a veces hacen daño :roll: ) pues no me importaría coger el de 400mg.
Klass

Mensaje por Klass »

@men100 no me hagas mucho caso (vengo del curro muerta) pero creo que el que pones es de 200 cada tableta: size serving= 2 = 400 Mg per serving... o eso he entendido yo. Corregidme si me equivoco.

Tendrás que buscarlo en otra página de momento, eso sí.

*edito una jugarreta del corrector 😓
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Imma

Mensaje por Imma »

@@men100 yo también entiendo que cada pastilla es de 200 mg. Pone "per serving". :crazy:
men100

Mensaje por men100 »

Perdonad, tenéis razón!! Yo el inglés me quedó en bachiller hace ya unos cuantos años jeje. Osea que si me tomo una son 200mg, que es una dosis aceptable imagino para ir poco a poco por si las moscas. O puedo cortarla en 2 para tener 100mg. Las hay en Amazon ¿es fiable comprar medicamentos en Amazon? Siempre me da poca confianza en estos temas hacerlo fuera de farmacias o webs especializadas no caya a ser que sean copias de baja calidad o yo que se :oops: . Parece que las pastillas son bastante grandotas, mucha gente se ha quejado :facepalm: me custa mucho decidicirme por estas cosas jeje. Voy a ver si las veo en otro sitio diferente a Amazon y si no, arriesgaré.

Gracias @Imma @Klass !
Imma

Mensaje por Imma »

Si no me equivoco me suena que Naturitas tenía productos de Iherb.
Responder