Sinceramente, no existe ninguna prueba, absolutamente ninguna, de afecciones a seres humanos por ondas de móvil o similares. No tienen la energía suficiente como para ionizar. Las ondas de móvil o las de radio NO afectan a los seres humanos de ningún modo.
De hecho, es prácticamente imposible encontrar a día de hoy un lugar (salvo un laboratorio) ausente por completo de ondas electromagnéticas de algún tipo.
En los estudios realizados hasta la fecha, que han sido unos cuantos y realmente rigurosos, los pacientes testados no supieron decir cuándo estaban siendo sometidos a campos de ondas y cuándo no. Las respuestas eran siempre completamente aleatorias. De hecho, el único efecto medible era "trampa", pues a los pacientes se les engañaba diciendo que ahora sí-ahora no y en la mayor parte de las ocasiones la influencia a las ondas era la misma, pero las respuestas de los pacientes completamente diferentes.
Es decir. Se "encendía la maquinita de las ondas" (con señal luminosa encendida inclusive) y los pacientes experimentaban un gran malestar, que cesaba cuando el campo de ondas cesaba (con señal luminosa apagada). Lo que los pacientes no sabían es que la emisión/no emisión de ondas no obedecía realmente ni a la luz de la máquina ni a las indicaciones de los técnicos que llevaban a cabo el estudio. La respuesta de los pacientes era por tanto absolutamente aleatoria, como decía antes.
No confundamos el SFC/FM, que es algo completamente reconocido, real, fisilógico y medible (por mucho que todavía no se haya encontrado la causa) con una afección completamente psicológica como la "intolerancia electromagnética". Con cosas como esa, perdemos el foco de lo realmente importante.
Saludos.