Mi amor platónico me dice directamente que no le pongo jaxondo y que solo le gusta su jefe (serás pelotilla..... ). Te sigo queriendo igual, que conste
¿Y el otro directamente me cambia de orientación chechuá? (que ojo, no es una cosa que me desagrade y lo que digo ahora no es broma, ojalá fuera bisexual y más ahora que llevo una buena temporada a pan y agua y se "abriría" el abanico de posibilidades....).Sanat Kumara escribió: ↑25 Ago 2018, 18:24 Yo no estoy tan seguro,esta enfermedad afecta de forma muy extraña l sistema hormonal
Qué capullín!!! Jajajjajaa....Ya sabes que ahora ya estoy en modo tranqui total y no solo no me ofenden estás cosas sino que me hacen gracia...Sanat Kumara escribió: ↑25 Ago 2018, 18:24 Edito para aclarar que es una broma,no quiero que Not se lo tome a malas y me machaque con toda la artilleria
Por ciero tengo que aclarar una cosa de mi frase del otro día porque la escribí en tono jocoso pero para aprovechar y hacer dos reinvindicaciones sociales a la vez, pero se me olvidó explicitarlas y no me gustarías que nadie pudiese maliterpretar la frase y mucho menos sentirse ofendidx por ella:
Notjustfatigue escribió: ↑25 Ago 2018, 13:12 Gracias tío. Que sepas que te quiero un puñado (*aviso para marujxs, los dos somos heteros y NO sentimos ningún tipo de atracción sexual el uno por el otro....es amor como el que le puedes tener a un familiar)
La primera era el que estoy hasta las narices de que todo el mundo, a la mínima tenga la necesidad encasillar a lxs demxs personas dentro de un grupo social determinado (el/la heavy, el/a raperx, el/la bacaladera, el "johny" y la choni, el/la marujxs, el chachitas, la presumida, el/la ejecutivo, etc), o peor aún de una etnia o raza (el/la gitanx, el/la rumanxa, el/la morx, el/la negrx, el/la chinx, etc) y el segundo el que la gente tenga que clasificiar a las personas en función de sus preferencias sexuales (el/la heterosexual, la lesbiana, el homosexual, el bisexual, el transexual, el pansexual, etc) e incluso sean criticadxs por ello..
Donde la gente ve grupos, etnias y preferencias sexuales, yo veo PERSONAS. Así con mayúsculas. Y lo que veo son personas buenas y personas malas, pero para da eso da igual que vaya tatuadxs y con ropa de skate, vayan de traje y corbata, tengan 50 pendientes o no tengan ninguno, les guste una música u otra o se sientan más identificadxs con un tipo de estilo determinado, sean de la raza que sean y tengan la preferencia sexual que tengan....
Una vez dicho esto, una abrazote muy grande para los dos, piratatillas.... De esta "alianza" contra mí, veo que puede surgir un verdadero amor... (es broma, obvio...).