buenas
yo soy Electro-sensible, y voy a intentar aportar algo de "estructura" al problema...
ya voy pidiendo perdón:
- porque puedo equivocarme en algún termino Medico, solo soy Informático (tele-trabajo)
- porque puedo saltarme alguna norma del foro, pero no es mi intención molestar
- porque es mucha información, y habrá mucha gente que ya sepa muchas cosas....
es la primera vez que intervengo y llevo leyéndoos desde Twitter hace meses, y hay mucho caos...
intentare centrarme en los puntos comunes, y en las ideas generales, porque cada uno tiene particularidades diferentes....
y sobretodo partiendo de mi caso, porque al final es la experiencia propia la que mas información me aporta...
Los puntos básicos:
-------------------
+ para mi el SFC, no es una enfermedad, es una etapa dentro de un escenario de intoxicación.
Una intoxicación muy lenta, que ha ido filtrando el toxico X en el sistema nervioso, durante años, incluso décadas, antes de dar los primeros síntomas.
+ la EHS, se produce cuando el toxico X, es un metal. En presencia de campos electro-magnéticos se capacita/carga/ioniza, y se percibe en forma de estrés/hinchazón/niebla/etc... en la cabeza sobretodo
En mi caso el toxico es 'vapor de mercurio' de las amalgamas.
+ No hay una receta mágica para todos los casos, incluso en casos de amalgamas que quizás sean los mas conocidos, el medico que lo detecta/reporta en 1973, el Dr. Hal Huggins.
Entre 2 pacientes con amalgamas la forma de masticar, la altura, el lugar de la caries, genética, incluso entre 2 dentistas diferentes puede cambiar la aleación de la amalgama, y contener mas Niquel, o Plata, por decir algo...
Y los efectos pueden ser temblores en una mano, EHS, o edemas en la piernas, falta de circulación de retorno, dependerá de donde se te este depositando el toxico.
+ La sensibilidad al estrés funciona como un sentido mas, y por separado. Sobre-reacciona en presencia del toxico, o de la reacción del tóxico, y cuanto mas consciente es el paciente, antes reacciona.
Sobre-todo asociando lugares/objetos con el problema. La sensibilidad aumenta cuando estas en varios lugares. Cuando estas en un lugar bueno, el cuerpo "aprende", y si vas a un sitio malo, emite mas estrés para que salgas de allí, y vuelvas al sitio bueno.
El mismo estrés agrava el problema del agotamiento, sobretodo si no te escuchas, y no te desplazas a un sitio mejor.
Al ser un problema por separado, y los fármacos para tratarlo suelen inhibir receptores y demás, pero no atacan el problema, a la larga puedes afectar hígado/riñones aun mas, y acabar peor.
Las preguntas que hay que hacerse:
----------------------------------
+ Que toxico es el mio ?
Identificar el toxico es la pricipál labor del afectado, y la mas difícil.
Caso 1. Si percibes las ondas, o los campos, EN TIEMPO REAL, es un metal. estas de suerte, porque son mas fáciles de detectar, con un análisis de cabello en un laboratorio se puede hacer.
Caso 2. Si por el contrario solo percibes un bajón de tensión, un mareo, debilidad, por ejemplo:
- al RATO DESPUÉS, de hablar/estar con el móvil
- al DÍA SIGUIENTE de estar en un bar con mucha gente (muchos móviles), o en un centro comercial, etc.
Lo que tienes ahí es la entrada masiva de toxico X en el sistema nervioso, con el tiempo puedes llegar al caso 1, pero no tiene porque.
En el caso 1, estrés amplifica el efecto, y percibes incluso como te cargas, y en cuestión de segundos serias capaz de tirarte por la ventana con tal de salir de allí!
El problema en el caso 2, para encontrar el toxico es mucho mas díficil porque puede ser cualquier cosa, puedes llevar así años, y puede ser desde un micro-plástico, un químico de una pintura o un tinte, y cosas que ni me puedo imaginar...
+ Por que salen ahora tantos SFC's ahora ?, antes no había tóxicos ?
Los móviles/Wifis/Bluetooth, etc, han disparado la contaminación electro-magnética (EM).
En 2002, ya se categoriza el móvil como cancerígeno 2B, y los móviles del 2002, no tienen nada que ver con los de hoy.
Como fecha clave, se suele dar la presentación del iPhone en 2007. Apenas llevamos 10 años, solo somos los primeros de una lista muy larga.
El móvil, ademas de todos los efectos que ya tiene.... por si solo, y sin presencia de ningún toxico, abre la membrana hemato-encefálica, que hace de filtro de las impurezas de la sangre frente al sistema nervioso.
De esta forma, sin campos EM podías tener tóxicos en la sangre durante años, y solo los sufrían hígado y riñones, pero no pasaban al sistema nervioso.
+ Donde esta la trampa en la 'clasificación de radiaciones ionizantes y no ionizantes', a la que todo el mundo se agarra ?
Para simplificar cálculos y modelos, la Física obvia todas las variables que puede.
Ejemplo ridículo: Para calcular el campo gravitatorio de un objeto, solo se necesitaría su masa.
Entonces el chiste empieza diciendo: Supongase una vaca esférica, de masa M. Calcúlese el campo gravitatorio... etc etc...
En Física si solo importa la variable V, y se reduce todo a esa variable. y se obvian todas las demás, y se menciona la esfericidad de la vaca, porque la forma da igual...
En esa clasificación de las radiaciones/ondas por su 'longitud de onda' (Lambda), hacen una separación en torno a Lambda=10^-6 m ~ y dicen:
- si tiene menor Lambda, la onda es mas "densa", tiene mas energía y provoca cambios en el ADN
- si tiene mayor Lambda, la onda es mas "ligera", tiene menos energía y es "inofensiva" para el ADN
y sin ser Físico, existen como mínimo las variables de:
- Tiempo de exposición.
- Distancia desde la fuente.
Incluso para el ejemplo mas agresivo de radiación ultravioleta, provocada por una super-nova, si estamos a pocos años luz, podríamos esterilizar el planeta.
Pero existe una distancia suficientemente grande, por la que solo veamos un punto de luz en el cielo, y no nos afecte.
El caso es que si una onda inonizante de Lambda=10^-8 m necesita un tiempo T1 para provocar un cambio en el ADN, es lógico pensar que existe un tiempo T2, para una onda no-ionizante de Lambda=10^-6 m para que provoque esa reacción igualmente.
Que T2 >> T1, no se discute. NOTA: a la misma distancia de la fuente, claro.
Pero esas variables en un escenario que se desarrolla durante tanto tiempo (años), no se pueden obviar tan alegremente.
y aun así, tampoco hace falta modificar ningún ADN para intoxicarse.
+ Que ocurre con los experimentos que tratan de demostrar que la EHS existe, o no ?
Solo pretenden ganar tiempo.
Casualmente si se mira la financiación de los estudios suelen haber operadoras de telefonía detrás, hay muchos intereses.
En Economía, los errores del mercado solo los puede corregir la competencia.
El 'modo avión' esta instalado en todos los dispositivos, así que no espereis nada de la industria. Ellos solo cubren una demanda.
Incluso existen opciones para poner las pantallas en blanco/negro para protegerse de la 'luz azul'.
El uso que haces de la tecnología es responsabilidad de cada uno.
El gobierno controla las licencias de los satélites, quien puede operar, la sanidad, las regulaciones de la industria, el agua, todo.
Solo se pueden conseguir avances propios a base de prueba y error, desde el sector privado, y/o con iniciativas del tipo a este Web-site.
Yo en mi casa tengo todo apantallado, y no concibo, al menos en mi caso, ir a un laboratorio a radiarme voluntariamente... no se me pasa ni por la imaginación..., y mucho menos cuando hasta un fluorescente mismo para iluminar puede ensuciarte las pruebas.
El 5G se prueba en España, como primer país del mundo, no suena raro ?!
Pues si, la legislación nuestra es tan laxa, que si algo sale mal no pasara nada..., por eso lo prueban aquí.
+ Que se puede hacer ?
Leer. y buscar por Internet hasta que se os caigan los ojos, hasta el día menos pensado aprendes algún detalle nuevo.
Os paso algunos enlaces básicos que me ha ayudado, Internet lo tiene todo, solo hay que buscarlo.
- Joan Carles López Sancho. Sobre como protegerse de los campos EM.
https://www.youtube.com/channel/UCKsW6d ... uvPZAe7iAQ
- L-Monis & Más que Dietas. Sobre complementos.
https://www.youtube.com/channel/UCueE-W ... XFPl2qSmag
- Dr. Jose Luis Bardasano. Investigación sobre campos EM sobre la salud.
https://www.youtube.com/channel/UCnL_pZ ... Zki99jy1xQ
- LessEMF.
https://www.youtube.com/user/LessEMF/videos
- El mapa de las antenas
https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
- Dr. Mercola
https://espanol.mercola.com/
- Mercuriados
http://www.mercuriados.org
Un saludo.