os cuento cómo me fue la cita del pasado martes con el Doctor Carlos García.
Eché sobre una hora y veinte minutos con él y practicamente hablamos sobre lo que yo había leído en otros hilos. Le enseñé mis análisis y me dijo que había una alteración en los linfocitos que era indicativo de algo. Tras esto me comentó que me hiciera el ILMI y se lo mandara a las dos semanas, que mantendríamos una conversación con skype sobre cómo seguir el tratamiento, probablemente con hongos.
Me comentó que el SFC está muy relacionado con el virus Epstein Bar, sin embargo las dos prueba que me hicieron del Epstein Bar cuando caí enfermo salieron negativas. Según él, eso no dice nada ya que puede ser un falso negativo etc. Esto no me gustó porque ya me lo había comentado otro naturópata con el que me gasté una pasta en suplementos homeopáticos sin ningún resultado. Otro naturópata también me comentó que sería borrelia pero también me dio negativo y nunca ví que me picara una garrapata. éste último no me cobró nada al menos

Me comentó que si mi sistema inmune está todavía fuerte para combatirlo podré salir de esta, pero que como mínimo notaría una gran mejoría en 3 meses. Hizo mucho hincapié en la efectividad de los hongos, que tienen una propiedades fascinantes que habían logrado recuperar a enfermos de SFC y deportistas de élite

También me explicó lo de la terapia neural. Me puso en amigdalas, cicatriz del dedo y pubis. No noté nada. Me dio el número de un médico que hace la terapia por mi zona y que haga algunas sesiones más. También me habló del ozono y que habría que probarlo más adelante que tiene muy buenos resultados. Me dijo que la terapia neural es buenísima, que resuelve muchos problemas de amígdalas, eso no lo tengo tan claro por los comentarios que he leído por aquí.
El tratamiento que me ha puesto de momento hasta que me den el ILMI es el siguiente:
- L- glutamina en polvo de la web de Bulk Powders.
- Gasteel Plus (Heel)
-Cu-Au-Ag de Labcatal
Los suplementos de Labcatal ya los probé y los probióticos suele tomar a menudo porque tengo problemas intestinales y para la inmnidad. Espero que estos me hagan más efecto.
En fin, que después de que me gaste los 120euros del ILMI mi mayor esperanza son los hongos porque nunca me habían hablado de ellos y no he probado nada parecido creo. En cuanto a las demás terapias; la neural no noté nada; el ozono también me pincharon ya en la rodilla y nada, pero el dice que habría que hacerlo de un modo más sistemático y ; los probióticos pues espero que ayude pero tampoco creo que sea la solución.
En cuanto al doctor pues me pareció buen tío, pero no sé, ya me he llevado muchas decepciones y tampoco quiero poner el listón muy alto hasta que no vea ningún resultado. Si él sabe interpretar el ILMI realmente pues fantástico, si no pues habrá que arrojar la toalla porque yo creo que ya me quedan pocos médicos que ver... Habrá que estudiar medicina en los ratos buenos y luego ponerse a investigar

Saludos