¡ Buenas noches !
He visto los mineralogramas de algunas persoans del foro y he decidio hacerme uno( lo adjunto abajo). Me han salido metales tóxicos elevados (además de tener bajo otros nutrientes) como el antimonio, que según he leido se puede asociar al humo del tabaco ( yo era fumador de unos 15 cigarros/día), el aluminio y el mercurio. No he tenido ni tengo empastes aunque si que he llevado aparato de brackets durante 6 años y aún tengo en la dentadura inferior por dentro "un puente" que el dentista me dijo que me lo dejara todo lo que pudiera ( llevo 8 años con él). Digo esto porque me surje la duda de si los brackets están también hecha la aleación con mercurio.
He intentado descargarme de otro post las reglas de Cutler aunque no se porque el archivo me da error. ¿ Os importaría volverlo a colgar ?
También me gustaría corroborar el resultado con análisis en sangre y orina, ¿ alguien conoce en Madrid algún laboratorio o médico al que me pueda dirigir ? Esta mañana se lo comenté al internista de la seguridad social...y bueno...yo creo que no sabía casi ni de lo que le estaba hablando...por lo que me imagino que la seg social no cubre nada de esto.
Sigo en proceso de diagnóstico ( por la seguridad social...) y los médicos "de referencia" de esta enfermedad tienen todos lista de espera...así que mientras espero, me planteo empezar con el tratamiento del ciclo de metilación por mi cuenta (creo que tengo mas que ganar que perder por probarlo) que además puede servir para la desintoxicación por metales, no?. Muchas gracias y un abrazo!
Mineralograma y otras dudas
Mineralograma y otras dudas
- Adjuntos
-
mineralograma2032011an.pdf
- (436.76 KiB) Descargado 164 veces
Re: Mineralograma y otras dudas
Para las analíticas en Madrid, puedes preguntar en:
Centro de Análisis Sanitarios
Bravo Murillo, 81
915334086
http://www.casmadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Es privado y ahí ha enviado la doctora Rigaü a enfermos para hacerse analíticas que no cubre la SS ni las sociedades médicas.
Suerte,
marisa
Centro de Análisis Sanitarios
Bravo Murillo, 81
915334086
http://www.casmadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Es privado y ahí ha enviado la doctora Rigaü a enfermos para hacerse analíticas que no cubre la SS ni las sociedades médicas.
Suerte,
marisa
Re: Mineralograma y otras dudas
¡Muchas gracias Marisa! He estado esta mañana y me orientaron cuales eran mejores hacerme. Ya te contaré. Un abrazo!